[TUTORIAL] Cambio de product code NOKIA + Actualización Firmware

151.053 158
 #131
Escrito   0  0  
Hola, he cambiado el product code siguiendo los pasos que hay en este tutorial y todo ha ido bien. Ahora al encenderse y al apagarse ya no sale el eslogan de YOIGO ni su música, aunque eso la verdad es que no me molestaba.

El problema es que sigo sin poder cambiar la red a GSM. Siguen apareciendo las dos opciones: DUAL O UMTS. ¿Qué me faltaría por hacer? No quiero usar la cobertura 3G!!!
 #132
Escrito   0  0  
tengo un problema ya cambie el product code y cuando estoy actualizando me dice que son 160. 2 megas
llega a los 160,2 megas y sigue hasta como los 190 mb y depsuyes volvio a empezar esto lo hizo una vez espero que no lo haga y se termine no se que hacer si desconectarlo o q
 #133
Escrito (Editado )  0  0  
aver si alguien me dice algo que no quiero cagarla
 #134
Escrito   0  0  
bueno resulta que se deswconecto del nsu solo avisando de q tenia poc bateria , el tema q no puedo instarl en nsu ni el q trae el cd niel ue esta en paginade nokia tengo windows vista y le doy q ejecutr como administrador pero algo falla no se q puede ser


y hard reset en q momento hay que hacerselo?
 #135
Escrito   0  0  
muy buenas, no se como solucionar mi problema y es que es imposible hacer que se habra el NSU, siempre me dice que hay un error de configuracion y no se que hacerle ya, lo he intentado ejecutandolo como administrador y tampoco, desde el n97 por wifi y me dice que es imposible conectar con el servidor asi es que no puedo hacer na de na. alguna sugerencia?
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hellville
muy buenas, no se como solucionar mi problema y es que es imposible hacer que se habra el NSU, siempre me dice que hay un error de configuracion y no se que hacerle ya, lo he intentado ejecutandolo como administrador y tampoco, desde el n97 por wifi y me dice que es imposible conectar con el servidor asi es que no puedo hacer na de na. alguna sugerencia?

mira ami me paso lo mismo y durante dos dias de estar re quemado ya lo logre , la verdad no se si es por lo que t e voy a decir por que dae tantas veces que lo hice ya no se, el que me trae el cd que viene con el movil , no lo instala nunca, asi que instale el que esta en el tutorial desde la pagina d enokia, guardalo , instalalo como administador , y reinicia
despues cuando ya reinicia cerra el windows defender( en mi caso )por problema de firewall y conecta el pc suite pero que no haya iconos y asi lo descargue y ya lo tengo actualizado
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IHRING
mira ami me paso lo mismo y durante dos dias de estar re quemado ya lo logre , la verdad no se si es por lo que t e voy a decir por que dae tantas veces que lo hice ya no se, el que me trae el cd que viene con el movil , no lo instala nunca, asi que instale el que esta en el tutorial desde la pagina d enokia, guardalo , instalalo como administador , y reinicia
despues cuando ya reinicia cerra el windows defender( en mi caso )por problema de firewall y conecta el pc suite pero que no haya iconos y asi lo descargue y ya lo tengo actualizado



te digo que no se si sera la solucion , pero asi me funciono ami
 #138
Escrito   0  0  
bueno despues de tanto trtar ya pude cambiar el codigo y actualizarlo
ahora tnog una duda tengoq hacerle el hard reset o se lo tendira q haber hecho entre medias como lei hoy? y la copia de seguridad cuando se la vuelvo a poner antes o despues de hacer el hard reset
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IHRING
bueno despues de tanto trtar ya pude cambiar el codigo y actualizarlo
ahora tnog una duda tengoq hacerle el hard reset o se lo tendira q haber hecho entre medias como lei hoy? y la copia de seguridad cuando se la vuelvo a poner antes o despues de hacer el hard reset


Tío por favor, escribe un poco mejor que aqui no se cobra por escribir como se debe.............. emoticon loco

A lo que preguntas:

1. Has un hard reset antes de flashearlo, previamente saca una copia de seguridad de los datos que pudieses tener almacenados en el movil.

2. Flasheas.

3. Hard reset nuevamente para restituir el movil.

4. Vacias el respaldo que sacastes previamente al movil si es necesario.

Y listo!!
 #140
Escrito   0  0  
buenas, tengo un problemilla, ya habia cambiado el produc code de n73, n95, etc, pero estoy intentando hacerlo a un 5230 de una compañera y no me lo detecta, alguien sabe porque puede ser o si con ese modelo no se puede

gracias y saludos
Volver a Nokia