samsung s8000 jet. hilo oficial

372.132 394
 #381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicia
Ahora con la actualizacion podemos cambiar los iconos del menu y tenemos conexion DLNA, Mola!
Una pregunta. Yo tengo un Jet de Movistar con la versión S8000BGIJ1.
La nueva actualización solo se puede instalar en moviles libres de movistar (flasheados)?? es posterior a la mia?
Intento actualizar con NPS y me dice que está actualizado.

Un saludo.
 #382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaser3d
Una pregunta. Yo tengo un Jet de Movistar con la versión S8000BGIJ1.
La nueva actualización solo se puede instalar en moviles libres de movistar (flasheados)?? es posterior a la mia?
Intento actualizar con NPS y me dice que está actualizado.

Un saludo.


Te has bajado la ultima version del New PC Studio?
A eso no te puedo responder con certeza, el mio es libre y utilize el servicio de actualizacion del NPCS y me dijo que habia una version nueva y se actualizo sin problemas.

No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Descartes
 #383
Escrito   0  0  
quote:Originalmente escrito por felicia
Ahora con la actualizacion podemos cambiar los iconos del menu y tenemos conexion DLNA, Mola!

La última actualización es de enero así que tiene tiempo xD.


No me importa desde cuando es la actualizacion de sofware pero hasta que no han sacado la nueva version del PC Studio a mi no me funcionaba, siempre me decia que actualizase a la misma version que yo ya tenia.

Saludos

No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Descartes
 #384
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Hace poco que tengo el Jet y no encuentro por ninguna parte si existe la opción de que te descargue automáticamente el correo de Gmail, por ejemplo, cada cierto tiempo. ¿Se puede hacer? ¿Cómo?

Gracias por adelantado y saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #385
Escrito (Editado )  0  0  
hola como estánemoticon sonrisa yo tengo una pregunta y es la siguiente se puede descargar juegos para el samsung jet directamente del teléfonoemoticon carcajada gracias y espero las respuestas por que ya gane todos los juegos que traeemoticon ojos emoticon alegre emoticon carcajada
 #386
Escrito   0  0  
buenas, alguien sabe como puedo poner el jetdroid? no encuentro ningún apartado con tutrorial y descargas.
 #387
Escrito   0  0  
Muy buenas
acabo de intentar instalar el juego y todo bien hasta q marco el codigo q poneis.
Cuando lo hago me sale un mensaje q pone datos incorrectos.
a ver si podeis ayudarme
Gracias y saludos
_FER_
 #388
Escrito   0  0  
Buenas...

Estoy buscando los siguientes firmwares:
S8000BGIG3 o S8000BGIG2
¿Alguien sabe donde podria encontrarlos?

Gracias y un saludo
 #389
Escrito   0  0  
Tengo el mismo problema y no se como solucionarlo en cuanto meto todas las aplicaciones en el samsung i le escribo el codigo 6984125 con las almuadillas y estrellas me da como datos incorrectos alguien sabe como solucionarlo gracias
 #390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VAMPlRO
buenas, alguien sabe como puedo poner el jetdroid? no encuentro ningún apartado con tutrorial y descargas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Samsung