samsung s8000 jet. hilo oficial

371.047 394
 #391
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, me gustaría que me explicaran como puedo quitar el 3G, es que solo quiero que se me conecte por wifi, además que consume mucho el 3g.
Soy de yoigo.

Gracias
 #392
Escrito   0  0  
Ajustes-Red-Modo de red-GSM 900/1800

.
 #393
Escrito   0  0  
Hola, veo que hace mucho tiempo este post no tiene actividad, pero tengo un problema con mi JET. He seguido todo el hilo de este post y hay gente q le pasa lo que a mi.El telefono reinicia constantemente sin cesar, no permitiendome hacer nada. Le he puesto cuanto firmware he encontrado y me los toma (inician de manera diferente), pero ninguno logra arrancar correctamente el telefono. Se queda clavado en la pantalla previa al escritorio y luego reinicia. Para q pare solo me queda sacarle la bateria.
Espero puedan ayudarme. Muchas gracias!!
 #394
Escrito   0  0  
Buenas Tardes, tengo un samsung S8000L desde hace 1 año aprox. no me ha ido mal con el, pero hace pocos dias me di cuenta que no tenia señal y al querer entrar a la alpicacion de la camara y a la carpeta multimedia me da el siguiente mensaje "NO se puede iniciar la aplicacion durante la actualizacion de la lista de archivos", le he hecho un back up de la agenda y los documentos y le he hecho un hard reset, pero sigue igual, creo que la soñlucion seria flashearlo, el sim lock esta en off pero lo que no consigo es el firmware para este equipo, el que trae es SW ver S8000LUII1 Y CSC VER S8000DGTII1, ALGUIEN PODRIA AYUDARME AL RESPECTO?
 #395
Escrito   0  0  
hola,

tengo un par de dudas despues de leer el hilo, he actualizado el Pc studio, ahora para actualizar el movil, solo es desde alli o es mejor los firmware que me encuentro por internet.... como se cual es mas nuevo??

y segundo, voy a actualizar porque la pantalla tactil va como quiere, pulso una cosa y va otra, puede estar rota?? he mirado de cambiarla...

saludos y gracias
Volver a Samsung