samsung s8000 jet. hilo oficial

372.163 394
 #141
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta. pero por si a caso me acerque al corte ingles a descambiarlo.
el problema era mas facil, resulta qe staba roto, me dieron uno nuevo y ahora la camara es otra cosa!
un saludo!
 #142
Escrito   0  0  
Buenas,
Alguin sabe algun programita para el jet, para poder ver documentos .doc etc de office.

los pdf se ven de marabilla
 #143
Escrito   0  0  
yo he probado a copiar el archivo donde esta la licencia de los mapas y pegarla sustituyendo a la de ruta y andar, y en princio daba como que estaba desbloqueada, pero al calcular y llegar al 60% me pedia registrame. mi gozo en un pozo.
 #144
Escrito   0  0  
ALGUIEN SABE SI SE PUEDE PONER SKYPE, FRING, ETC...
GRACIAS!!!!

ESTOY POR PEDIRMELO POR PUNTOS, PERO AL NO TENER SYMBIAN ESTOY DUDANDO...
 #145
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #146
Escrito   0  0  
Buenas, tengo algunas dudas... he visto q buscais aplicaciones del LG arena...son compatibles todas?
He visto algunos móviles a los que meten android, es posible hacerlo con el jet?
graciassss
 #147
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #148
Escrito (Editado )  0  0  
AYUDITA CON WIFI

Buenas, tengo un problemilla, es la primera vez que tengo un movil de estas caracteristicas y no se ni por donde me ando, a ver si me podeis echar una manita.

Resulta que conecto el wifi, le doy a buscar redes, y detecta una que pone FREE PUBLIC, vale pues le doy a conectar y me obliga a que la guarde y se queda luego en perfiles de navegador y se queda PENSANDO EN CONECTANDO PERO NO SE CONECTA.........QUE HAGO?

Otra pregunta, si por un casual consigo conectarme a esa red, luego donde voy, a el icono de internet?
Que coste tiene esto? el coste de conexión, es gratis....etc. Decir que soy de movistar.

Perdon por parecer tan pardilla emoticon colorao pero esque con este movil lo soy y necesito vuestra ayuda, a ver si alguien me ayuda a configurar esto.

Tambien tengo problemas con gps no se como se configura ni que tengo que hacer....emoticon disimulo , algun consejo? emoticon guiño

Un saludo y muchas gracias a todos/as
 #149
Escrito   0  0  
para que me funcione el wifi, lo que hago es primero lo activo, busco redes, elijo la que quiero y cuando pone conectando le doy al boton rojo.
me voy y abro internet>ajustes>perfiles del navedador y marco el que quiero
le das para atras y pinchas en inicio, y si has metido la contraseña bien no tiene porque haber problemas!!

yo tambien estoy interesado en lo del gps, aun no he encontrado ni donde esta en el movil.....
 #150
Escrito (Editado )  0  0  
Hola angar 13, gracias por tu respuesta, pero sigo con mis dudas emoticon triste a que boton rojo te refieres??? esque a mi se me queda pensando pero no conecta.

y otra duda, a que contraseña te refieres?? no se de que va eso emoticon colorao

Perdon, pero esque la tecnologia no se me da muy bien, en cuanto a lo del gps yo tampoco se utilizarlo ni que hay que hacer, el otro dia le di a un boton de ajustes de gps y me cobraron un euro de conexion sin hacer nada emoticon asco

Saludos
Volver a Samsung