samsung s8000 jet. hilo oficial

371.612 394
 #121
Escrito   0  0  
una pregunta para pinguin_
queria saber cual movil merece mas la pena si el nokia 5800
o el samsung jet
mis prioridades sobretodo son volumen de sonido por altavoces, pantalla para ver videos y peliculas, wifi, camara y memoria
AYUDAME PINGUIN_ emoticon sonrisa

Lg Optimus Black
 #122
Escrito   0  0  
buenas estoy apunto de pillarme el jet con movistar y keria aprovechar ya ke tengo ke cogerlo con tarifa plana de internet de pillarme un cliente de mensajeria instantanea.
he estao mirando en la pagina de ebuddy y tienen su programa para el 8300 el utratouch si no me equivoco mal.

y aki viene mi pregunta al llevar los dos el sistema operativo del propietario (el de samsung) seria compatible esta aplicacion con el jet?

hace un momento me la he descargado y la extension del archivo es *.jad supongo ke si no???

muchas gracias apañeros emoticon sonrisa

p.d: pongo el programilla ke es de libre distribucuion espero ke no aiga ningun problem pa quien lo kiera probar

samsung s8000 jet. hilo oficialAdjunto: ebuddy_samsung_s8300_ultratouch.rar
Ha sido descargado 418 veces.

 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bboyhake
una pregunta para pinguin_
queria saber cual movil merece mas la pena si el nokia 5800
o el samsung jet
mis prioridades sobretodo son volumen de sonido por altavoces, pantalla para ver videos y peliculas, wifi, camara y memoria
AYUDAME PINGUIN_ emoticon sonrisa


hay varios hilos donde se comparan ambos moviles, miralo y te seran de gran ayudaemoticon sonrisa para mi sin duda el jet me gusta muchisimo mas, en cuanto a los videos el jet es una maravilla.

emoticon corazon
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mudearies
Buenas a todos a peticion de algun usuario, dejo aqui un manual para instalar juegos y aplicaciones java:

se necestita descargar:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1. Descomprimir SAMSUNG_Composite_USB_Driver_4_34_WHQL.zip y ejecutar Setup.exe para instalar los Drivers (el móvil seguirá funcionando perfectamente con la utilidad Samsung PC Studio).
2. Conectar el móvil Samsung jet al PC y esperar a que Windows indique que el dispositivo está listo para usarse.
3. Ejecutar el TkFileExplorer_2.2.exe
4. Ir a Settings -> COM
5. En la linea PORT seleccionar una opcion COMxx y darle a OK.
6. Ir a File -> Connect. Ahora deberías de ver el arbol de directorios de tu teléfono móvil.
7. Ir a la carpeta USER/MASS/JAVA/GAMES del teléfono.
8. Crear una nueva carpeta para el juego que quieras instalar.
9. En la parte superior del programa selecciona los ficheros JAD/JAR del juego que quieras instalar y copialos a la carpeta recién creada, seleccionamos y download para copiarlos en la carpeta de abajo.
10. Desconecta el cable USB.
11. Marca en el teléfono móvil *#6984125*#
12. Te saldrá un menú, ve a Internals e introduce la Master Key para entrar *#9072641*#
13. Ve a Storage Settings y selecciona Update Java DB.



Hola!!!

Yo también tengo un Jet!

Me he animado a instalarle unas cosillas peeeero... me quedo en el paso 11!
Cuando he de marcar la secuencia que dices, mi terminal no hace nada.
Quizás sea porque es de movistar? Tiene algún otro código diferente?

Me parece que me voy a quedar a medias... emoticon asco

Love the life you live and live the life you love.
 #125
Escrito   0  0  
Hola!

Alguien sabe que se puede hacer para poner skype o fring en el samsung jet?

tengo entendido que el sistema operativo es propio de samsung.

alguien sabe si se puede poner symbian?

Necesito hacer llamadas a traves del wifi, por eso necesito skype

Gracias!!!emoticon alegre
 #126
Escrito   0  0  
al final he conseguido que me posicione emoticon feliz pero no puedo hacer que me guieemoticon perdido en varias ocasiones me pregunta si conectarse pero le digo que noemoticon feliz

emoticon corazon
 #127
Escrito   0  0  
holaaa tengo este movil desde hace un par de dias y la unica pega que le he encontrado es la camara, no se a vosotros pero a mi las fotos se me ven borrosas, he mirado si tiene algun tipo de plastico o similar y nada... vosotros como la teneis configurada?? a lo mejor toqué algo y por eso no se ven muy bien, pero me extraña que una camara de 5 mp se vea tan mal....
 #128
Escrito   0  0  
una mas con este movil! desde hace 24 horas!

Por el momento no he tenido oportunidad de probar el wi-fi, pero ando temblando tras leeros... veremos.

El youtube me funciona... a veces! pruebo, no va, pruebo... va... es raro... muy.

Aclaro que lo tengo con movistar con planazo de 10 euros... alguien sabe si con los 10 euros da para pasar el mes o no??

Por otra parte, tema mail... como hago para configurar mi cuenta de gmail? y una vez configurada, hay alguna forma de que me vaya avisando de que tengo mails? esto será un problema a la hora de "comerme" los 10 euros del plan?

Mas cosillas... messenger... se puede tener messenger en este movil?

skype... se puede tener skype?

gps... los que lo estais usando... es de pago?

ale... que 24 horas me han dado de si!

besos
 #129
Escrito   0  0  
Pues a mi en wifi me va genial, ya me e conectado desde 3sitios diferentes con claves diferentes y todo. es mas, ahora stoy enviando sto atraves del jet.
pero me gustaria que me djeseia como oa va la camara,xk la mia va fatal y tngo 10dias para poder cambiarlo. yo creo q la tengo rota xk me resulta muy raro q un telefono tan raro tenga una camara tan pésima... incluso la de videollamada se ve mejor
 #130
Escrito   0  0  
Manual en Español en PDF ..

http://downloadcenter.samsung.com/d...lName=GT-S8000L

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Samsung