Manual Flasheo Samsung S8300 Ultratouch -- GRATIS !!

93.436 114
 #41
Escrito   0  0  
Can not load bootfiles bynari!
Eso es lo que me sale en el paso de Boot,cuando le doy, lo demas todo bien,como puedo arreglarlo.
Un saludo

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
 #42
Escrito   0  0  
Bueno parece resuelto el problema, lo que me pasaba era que el pin de la sim no lo reconocia, asiq lo he quitado desde otro movil y listo, no se si habra algo mas que no veo de momento todo ok.

Tratos Ok:
Sobotta, perrotta, angelh22, mafuen2003, javier_af, ghatorade, viewty, mcmillan, jeffri, alvaro_va, bmw_madrid, charly08, Gizmo1234, msalas, Narci, blakz, 27747, submarino1, mianifran, americano5, nakaro24, ajai, chespiir...
------------SOY DE MADRID------------
 #43
Escrito   0  0  
me alegro ke ayas podido flashear sin problema
emoticon sonrisa

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #44
Escrito   0  0  
Chelseaoi en primer lugar muchas gracias por el manual.
¿Sabes algo sobre los problemillas que da el movil, como lo de meterle javas pesados y que no los arranque, etc?

Estoy harto de buscar información pero parece ser que este movil pasara de largo, sin pena ni gloria, y es una pena.

Un saludo y de nuevo, gracias
 #45
Escrito   0  0  
pues me parecio ver un post aki que valia para el f480 y ke podiamos probar con el s8300.

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #46
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Os cuento el problemilla que me da a mi desde que el movil fue flasheado...

El movil funciona correctamente, todo genial pero... Si un pero, y aqui es donde necesito vuestra ayuda y para la gente que le pase tambien.

Cuando conecto el movil al ordenador, salta el globo que dice NUEVO HARDWAR ENCONTRADO "DATA LINK". salta el tipico asistente pero no reconoce los drivers ni nada... no se puede instalar el dispositivo...
Lo he intentado en 3 ordenadores diferentes y nada, unicamente funciona en modo almacenamiento, pero en modo pc suit.... nada...

Me han comentado que al flashear el movil esa opcion se desactiva y que hay que introdudir unos codigos de nuevo o algo asi...

¿alguien puede ayudarme?

Un cordial saludo y espero vuestra ayuda.
 #47
Escrito   0  0  
pues nose que decirte.
ami se me abre directamente el pc suite! emoticon desconcertado

as probado a kitar el modo almacenamiento de datos?!

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chelseaoi
pues nose que decirte.
ami se me abre directamente el pc suite! emoticon desconcertado

as probado a kitar el modo almacenamiento de datos?!


HOla Chelseaoi, gracias por responder.

No lo pongo en modo almacenamiento de datos. Como he puesto en ese modo si funciona correctamente, cuando no lo reconoce el ordenador es en el modo pcsuit.

El problema es que no se instala el dispositivo, como cuando no tienes los drivers de un hardware, pero en este caso si estan.

Todo vino despues de flashear el movil.

Un saludo.
 #49
Escrito   0  0  
Hola gente.... he podido solucionar el problema de conexion de mi movil.

Todo se ha arreglado Flasheando de nuevo el telefono y dejandolo de fabrica. Algun problema dio en el promier flasgheo.

Ahora funciona todo, conecta al pc suit sin problema.

Saludos
 #50
Escrito   0  0  
despues de flashear..si grabais en video ...os graba bien el sonido? pues a mi me lo graba fatal ,casi ni se oye, por no decir que no se oye nada emoticon triste

soy de poble9, barna.
Volver a Samsung