Manual Flasheo Samsung S8300 Ultratouch -- GRATIS !!

93.450 114
 #51
Escrito   0  0  
De nuevo uso otro post PARA DAR MIL MILLONES DE GRACIAS por el post para flashear el mvl!!!!!!!!! A los que como yo tengan la version s8300V decirles que lo hagan cuando antes, todo son ventajas y sobre todo empiezas a disfrutar de tu mvl sin esa porqueria de software sin sentido que le pone vodafone para relentizarlo y darte problemas.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS DE NUEVO!!!!
 #52
Escrito   0  0  
Hola.

Yo quería haber puesto este post después de flashear el móvil de un amigo pero os cuento.

Me llegó el móvil el viernes y lo p`rimero q hice fue flashearlo. Decir q todo fue muy sencillo gracias a lo claro y lo fácil q lo explica el compañero chelseaoi.

Bueno pues todo fue perfecto pero me estoy dando cuenta de q al hacer las fotos en interiores con flash salen con un montón de rallas de colores horizontales. Vamos q las fotos salen fatal y si graba video con flash este efecto se ve también constantemente.

El caso es q no se si esto se debe al flasheo o venía así ya q no lo probé antes y no he visto como las hacía. Creo q no es normal lo q me pasa por lo q me imagino q tendría q llamar a los de vodafone para q me lo miren. En este caso, ¿cómo lo vuelvo a la versión original para evitar problemas con la garantía?

Otra cosa, ¿Cómo le haceís la recarga? como indica el manual, cargar antes de empezar a usar o como en todos, agotar la batería y hacerle una carga de 12 horas y repetir lo mismo otras 2-3 veces.

MIL GRACIAS POR EL MANUAL.

 #53
Escrito (Editado )  0  0  
Increible, estoy probando ahora y ningún problema. He bajado la persiana para q tenga la misma luz q por la noche y sin problemas. No se la verdad pq la diferencia con ayer es q ayer tenía una rayita de batería y esta mañana la he recargado aparte de q se me apago el móvil al quedarsi sin batería y lo he encendido.

por cierto, como se quita el GPRS, es decir, q tengo el icono con la G visible y no lo quiero pq no lo necesito y no se desconectarlo.

Saludos

Por cierto, y por eso edito, la batería con nada q he trasteado ya ha perdido 3 rayitas. Me parece a mi q me va a tocar llamarles para q me la cambien pq no es normal para 3 fotos, 2 llamadas perdidas, 2 videos mirados y una llamada de 25 min más varias veces q he mirado desde las 11 q lo encendí

 #54
Escrito   0  0  
Os pido por favor ayuda maxima.Hago todos los pasos para flasear el Samsung S8300 y cuando llego al donwload no me deja.A lo mejor es que el ordenador no me reconoce el movil.Estoy desesperado.Por favor que alguien me ayude!!!!!!!!!!
 #55
Escrito   0  0  
Es para mokitron.No te preocupes que eso es fallo del movil.YO lo esyoy intentando flasear ahora y antes de ello me hacia lo de las rayas.Solo me pasa si es una habitacion cerrada y con mucha luz artificial.
 #56
Escrito   0  0  
Hola quisiera saber si el gps puede ser gratuito una vez flasheado el movil.Gracias
 #57
Escrito   0  0  
Muchisisisimas gracias por la información, mi marido y yo acabamos de poner en practica tus consejos y todo ha salido bien al 100%... seguiremos informando sobre las diferencias... por lo pronto esta tan abrumado con las nuevas cosas que hasta creo que va a llorar emoticon sonrisa
De nuevo GRACIAS!!!
 #58
Escrito   0  0  
me alegro que os sirva mi manual
emoticon sonrisa

Soy una CHICA de MADRID !!!
· · · · · · · · · · · · · ·
 #59
Escrito   0  0  
chelseaoi ya has desistido del movil no? jajaja

Yo estoy tambien pensando en cambiarlo, es un poco inutil el pobrecito.
Y eso que es una pena, porque bonito es. En fin.

Un saludo
 #60
Escrito   0  0  
No puede ser emoticon triste acabo de flasear mi móvil a mi parecer todo ha salido correctamente pero la gran sorpresa es que no tengo ningún teléfono en mi tarjete sim, he perdido todos mis contactos!! Que ha podido pasar? Ojalá que haya solución!
Un saludo,
Jesús
Volver a Samsung