¿Que hacer en Torremolinos y Malaga?

13.645 26
 #21
Escrito   0  0  
Tambien puedes visitar en el centro de Malaga,su Museo Picasso,su calle principal>>Calle Larios<<,la Catedral,el Puerto,el Paseo de Melilla en la Malagueta,el Mirador de Malaga con sus magnificas vistas,la Plaza de toros en Agosto tiene muy buen cartel,tambien en Agosto se celebra la gran feria y te aseguro diversion a tope y muchas chicas....etc
La noche en Verano mejor en Puerto Marina,plaza solimar o en el mismo Torremolinos hay muchoa ambiente pero sobre todo Gay,Suerte

no olvides los chiringos y sus pescaos
 #22
Escrito   0  0  
No dejes de ver:
En Málaga capital: Calle Marqués de Larios (Calle Larios), Plaza de la Constitución, Alameda Principal, c/Molina Lario (catedral). En esa zona, pasa por C/Granada y acércate a degustar el vinito en el Pimpi...
Para comer, te recomiendo La Higuera, está por Ortega y Gasset, creo que exactamente en Corregidor Francisco de Molina (o algo así), detrás de la Policia Nacional, en una de las entradas de Málaga. Un pescado espectacular y precio contenido.. O, como bien te han dicho, el Tintero (y yo cobro!!!) en la zona de El Palo.
En Benalmádena te recomiendo salir por Puerto Marina, en verano tiene un ambiente espectacular, aunque a mi personalmente no me gusta. Si sales con niños y vas en plan más tranquilo creo que la Carihuela está mejor, que me confirmen los de Torroles...
Hay un parque acuático en Torremolinos que está muy bien, el de Fuengirola es más pequeño y más cutre.
Y en cuanto a playas, creo que la que más me gusta de la zona es la de Puerto Marina en Benalmádena, aunque no está mal la de Paseo Marítimo Rey de España en Fuengirola. Por cierto, la zona de barecillos de marchuqui nocturna, tipo Old Town en Fuengirola está bastante bien, lo que no sé es si sigue abierto dicho bar...

Y creo que poco más puedo aportar. Saludos y que disfrutes de tu estancia en nuestra tierra

No tengo nada interesante que decir.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
en el telesferico de benalmadena,mientras subes puedes hechar un casquete,arriba te encontraras un restaurante y un nota con aguilas.




emoticon carcajada emoticon carcajada

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #24
Escrito   0  0  
Pues yo he decidido hoy que me voy a malaga un par de dias...algun hotel bueno bonito y barato?.

Algun consejo? Veo hoteles por internet pero como no se ni zonas buenas ni malas ni nada...

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
No dejes de ver:
En Málaga capital: Calle Marqués de Larios (Calle Larios), Plaza de la Constitución, Alameda Principal, c/Molina Lario (catedral). En esa zona, pasa por C/Granada y acércate a degustar el vinito en el Pimpi...
Para comer, te recomiendo La Higuera, está por Ortega y Gasset, creo que exactamente en Corregidor Francisco de Molina (o algo así), detrás de la Policia Nacional, en una de las entradas de Málaga. Un pescado espectacular y precio contenido.. O, como bien te han dicho, el Tintero (y yo cobro!!!) en la zona de El Palo.
En Benalmádena te recomiendo salir por Puerto Marina, en verano tiene un ambiente espectacular, aunque a mi personalmente no me gusta. Si sales con niños y vas en plan más tranquilo creo que la Carihuela está mejor, que me confirmen los de Torroles...
Hay un parque acuático en Torremolinos que está muy bien, el de Fuengirola es más pequeño y más cutre.
Y en cuanto a playas, creo que la que más me gusta de la zona es la de Puerto Marina en Benalmádena, aunque no está mal la de Paseo Marítimo Rey de España en Fuengirola. Por cierto, la zona de barecillos de marchuqui nocturna, tipo Old Town en Fuengirola está bastante bien, lo que no sé es si sigue abierto dicho bar...

Y creo que poco más puedo aportar. Saludos y que disfrutes de tu estancia en nuestra tierra


el old town lo han reformado,no se si lo vistes reformado o sin reformar,ahora es mas fhasion jajaja pero se peta igualmente de giris fritas porque las rompa un rayo jajaja

en lo que a playas dices en fuengirola estan las mejores de malaga,las banderitas azules en el 100x100 de las playas lo dicen todo,si quieres playas con juerga tira para carbajal en la playa de la cubana.
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #27
Escrito   0  0  
Hola,
Pues yo voy por este Debes estar logueado para poder ver los enlaces., que me lo recomendó un amigo que vino de Alemania de vacaciones.
Volver a Viajes