¿Que hacer en Torremolinos y Malaga?

13.654 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pntrlsa
Si yo tambien soy del madrid emoticon diablo

Eres una persona encantadora. emoticon ojos

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pntrlsa
Tenia pensado si no sucede nada extraño de pasar unos dias en Torremolinos en Agosto,la pregunta es la del titulo del post.

¿Donde podria ir a visitar o pasarlo bien por esa zona?

Un saludo emoticon gafas


Yo estuve hace un par de años en La Carihuela (Torremolinos), en Julio encima que quiere decir mejor que mejor era La Virgen del Carmen, una pasada.

Justamente en Callejeros y Comando Actualidad la semana pasada, Torremolinos los chiringuitos, su paseo, los pelos de punta se me pusierón.

TRATOS OK: GUERRA, ANGUIS78, BUCKBEATH, SR.TRIPAGORDA, DALOGI84, P_TINTO, JDELG, NAVALRENO3(2), NANOUPNA, REGONDI, JAVILM, ATAWALFO, PER, JMRLDL, DJ VIRUS46, XAOS, LUALLY, LORDJOHNNY, EDURS75, JAVI_O, FARI2000, AMAROPE, PURIMAR, JAVIVI44, ARFERVEIRA, JAV110ER, MSALAS, DASINA, DATCARDMOD, XIKODJ
 #13
Escrito   0  0  
Pues en Torremolinos puedes salir de compras por la Calle San Miguel, bajar hasta la carihuela y cenar en alguno de los restaurantes que hay.
Para fiesta acercate a Benalmadena Costa, a Puerto Marina. Tambien te puedes acercar algun dia a Puerto Banus a verlo, y al Puerto de Estepona de fiesta, segun me han contado esta bastante bien.
Por Malaga te puedes acercar a un chiringuito llamado Cafe Del Sol, en Los Álamos y tirarte toda la noche de fiesta!
Bueno espero haberte ayudado un poquito emoticon guiño. Disfruta de tus vacaciones!!

Vodafone
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Setaa
Pues en Torremolinos puedes salir de compras por la Calle San Miguel, bajar hasta la carihuela y cenar en alguno de los restaurantes que hay.
Para fiesta acercate a Benalmadena Costa, a Puerto Marina. Tambien te puedes acercar algun dia a Puerto Banus a verlo, y al Puerto de Estepona de fiesta, segun me han contado esta bastante bien.
Por Malaga te puedes acercar a un chiringuito llamado Cafe Del Sol, en Los Álamos y tirarte toda la noche de fiesta!
Bueno espero haberte ayudado un poquito emoticon guiño. Disfruta de tus vacaciones!!


permite que te corriga un poco en lo del cafe del sol,esta en los alamos pero no por malaga,si no por torremolinos.

yo soy de fuengirola,salgo de juerga por benalmadena,torremolinos,malaga y fuengirola.


pos como dice zorruna si quieres saber algo mas concreto pos dimelo y te lo dire.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
permite que te corriga un poco en lo del cafe del sol,esta en los alamos pero no por malaga,si no por torremolinos.

yo soy de fuengirola,salgo de juerga por benalmadena,torremolinos,malaga y fuengirola.


pos como dice zorruna si quieres saber algo mas concreto pos dimelo y te lo dire.


Sorry, se que esta entre Torremolinos y Malaga, pero nunca he sabido a quien pertenece emoticon sonrisa jejeje.

Vodafone
 #17
Escrito   0  0  
Disfrutar y pasártelo bien!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #18
Escrito   0  0  
Si te acercas a Málaga y te gusta el pescado (tema serio..) y un sistema "raro" de restaurante, pásate por "El Tintero", en la zona de "El Chanquete"
( Debes estar logueado para poder ver los enlaces. )

Te recomiendo eso, las playas y puedes ir al Teleférico de Benalmádena, curioso...

Como nota: en Torremolinos hay un parque acuático y al lado un "mini-zoo" de cocodrilos XD, hay un parque de atracciones "Tívoli", fiesta en Puerto Marina y plaza solymar (Benalmádena)

Fuengirola es la que menos conozco, aunque me gustaría conocer Málaga entera bien..

Disfruta!
 #19
Escrito   0  0  
Fiesssssssssssssssssssta!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #20
Escrito   0  0  
en benalmadena tambien esta el sea life en puerto marina.

en el telesferico de benalmadena,mientras subes puedes hechar un casquete,arriba te encontraras un restaurante y un nota con aguilas.

lo del cocodrilo park esta guapo te dejan coger una cria de cocodrilo para hecharte una foto y ves un cocodrilo to bestia de grande.

tambien tienes el selwo marina que tiene delfines, aves y esas cosas tambien he estado mu chulo.

tambien puedes ir al parque la paloma es bastante grande con patos,tortugas y esas cosas.


en fuengirola si quieres ir al zoo de noche puedes hacerlo es de los pocos en el mundo que abre de noche, yo aun no he ido y paso casi todos los dias por al lado.


si quieres parques acuaticos torremolinos y mijas tienen uno. el de mijas esta pegado a la autovia y fuengirola.
Volver a Viajes