Viaje a Gran Canaria

20.322 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, en Febrero voy a Canarias, el viaje lo tengo reservado y tengo dudas de donde Hospedarme, no voy en plan de playa quiero visitar la isla que llevo años que no he ido por esa zona, me aconsejaís en que zona de la isla alojarme

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Pues en mi opinion, si no interesa la playa, yo me hospedaría en la capital.
 #3
Escrito   0  0  
pienso como superkoru, sino llevas plan de playa buscate un hotelito y quedate en la capital

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #4
Escrito   0  0  
Ok, pues buscaré un Hotel en las Palmas.

gracias
 #5
Escrito   0  0  
Buenos días a los presentes y a airea aún mas, si buena,ente no vas a ir en plan playa podrías optar la opción de quedarteen la capital, otra opción es mirar algún piso de alquiler ocasional en Arinaga, pueblo muy bonito y muy cerca del aeropuerto, de las palmas capital y del sur de la isla. Otra opción es hacer turismo rural, gran canaria tiene infinidad de senderos y sitios que ver, nada guiri, por ejmplo tienes el pueblo de Tejeda, increible y muy bonito, Santa lucia de tirjana, moya y arucas son muy bonitos y luego mogán peri si puedes no vayas en fin de semana que está infestado de alemanes! Un saludo y espero que lo pases muy bien. Si quieres te puedo pasar información sobre una señora que vive en el toscon de tejeda que ha ganado varias medallas en el cheeseworldcongres, y si eres un amante del queso, no ouedes dejar de ir a visitar ese pueblito tan especial en medio de la nada!
 #6
Escrito   0  0  
Si vas en febrero, por clima te diría que te alojases en el sur, desde la zona de Vecindario hasta Las Palmas pasando por Telde puedes pasar frío y tener que aguantar unas ventoleras descomunales día si día también, y días o incluso semanas enteras de lluvias como me pasó a mí un año que desde febrero hasta mayo hizo un tiempo muy pero que muy desapacible. Para mí merece la pena el sur, preferentemente Maspalomas (no Sonneland ni Playa del Inglés)porque el clima es mucho mas agradable y soleado.
Si te gusta el carnaval, justo en febrero es en Las Palmas, eso ya para gustos, pero está bonito el decorado que montan en Santa Catalina.

Te diría que te alquiles un coche y te pierdas por la isla, al ser pequeña cunde mucho y en un día puedes hacer varias escursiones. NO te pierdas el atardecer en el Pico de las nieves con la vecina isla de Tenerife al fondo y asomando por el mar de nubes el magestuoso Teide, impresionante, pero ojo que en febrero en la cumbre hace frío invernal y no extraño incluso que nieve.
 #7
Escrito   0  0  
Saludos a todos los paisanos por aquí, somos pocos por gsm y da gusto leeros.

Suscribo lo que dice el compañero anterior, lo ideal sería que nos dijeses cual es tu plan de viaje, fecha concreta en que vienes a Gran Canaria y si buscas un sitio cómodo y barato donde hospedarte.

Si buscas playa, al sur sí o sí, como dicen los compañeros. Yo te recomiendo alojamiento en la zona San Agustín o la de Maspalomas, preferiblemente dentro del espacio que va desde la Playa de Maspalomas, donde está el Faro y la Charca, hasta la playa de Meloneras, es muy buena zona y muy tranquila, aunque para aparcar las pasas canutas.

Y aunque no vengas en plan playa, al ser una isla pequeña creo que es mejor opción el sur antes que la capital, ya que te alquilas un coche y te mueves por la isla sin estrés. En invierno la capital tiene un tráfico bastante estresante y muy muy difícil aparcamiento.

Si vas a hacer excursiones, te recomiendo mucho muchísimo que escojas un día con cielo despejado para subir al Roque Nublo al atardecer (sobre las 17:00 horas en invierno). Son sólo 30 minutos de caminata desde la carretera principal, verás cómo se esconde el sol en el horizonte detrás de Tenerife con su Teide.

También te recomiendo mucho que visites el barranco de Guayadeque de día y comas en alguno de sus 3 restaurantes cuevas, pero cuidado con el vino avocado!!!...es un vino dulce que entra muy muy fácil y luego hay que conducir emoticon triste

Por supuesto no te debes perder los sitios que se comentan más atrás.

Cualquier duda adicional, por aquí me tienes emoticon guiño

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
 #8
Escrito   0  0  
Yo me hospedaría en un hotel en la capital y luego alquilaría una moto o un coche enano tipo Smart para recorrer la isla.

Personalmente recomiendo para las motos esta web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y para alquilar un coche pequeñito esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Aqui ando de nuevo, miles de gracias a todos, ya me queda poquito para la salida, cogeremos un coche de alquiler y visitaremos todo lo expuesto.

Saludos
Volver a Viajes