Tarifa Diminuto?

54.896 118
 #111
Escrito   0  0  
Mil gracias, como siempre, Plokiko, por la aclaración.
 #112
Escrito   0  0  
Pero mi duda sigue siendo si con la diminuto super90x1 se puede poner qtal, a2, cuenta familiar...

Desde Ciudad Real
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manxego
Pero mi duda sigue siendo si con la diminuto super90x1 se puede poner qtal, a2, cuenta familiar...

Si se puede contratar...

 #114
Escrito   0  0  
Yo estoy detras de la diminuto super 90x1. Pero solo si luego voy a poder coger un movil y si puedo tener los vips, etc. Aunque para ello tendre que hacer una portabilidad doble (que supongo no tener ningun problema por ello).

Esto que ha escrito el compañero sanrufo en el hilo de amagos, nos puede dar luz sobre si ofrecen moviles y las compatibilidades con los vips, porque por lo visto se los han ofrecido.


quote:
Originalmente escrito por sanrufo
Buenas!!

El miercoles hice una migración de prepago a contrato con la tarifa diminuto super 90x1. El jueves inicie un amago y me ofrecieron el 50% durante un año y un terminal, le dije que el terminal no me interesaba (yo queria los vips) y a partir de decirle que llamo solo a 2 amigos etc etc, me ofrecieron los vips.

Por lo tanto he conseguido el 50% de un año y los vips cuando antes era incompatible una cosa con la otra. También me dijeron que con los vips no iba a tener ningun problema ya que reconoce el sistema como super 90x1 que con la única tarifa que estaba dando problemas es con la diminuto 9 cents.

Un saludo.


Agradecer no cuesta nada
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Yo estoy detras de la diminuto super 90x1. Pero solo si luego voy a poder coger un movil y si puedo tener los vips, etc.

Pues ten cuidado que los que solicitamos la DiMinuto Super 90x1, nos están llegando facturas con la Super 90x1 y nos están cobrando la cuota.

Llamas al 123 para hablar con facturación, y te dicen que es correcto, que tienes la Super con cuotas, y te mandan a la tienda online (que son los unicos que te pueden poner la tarifa Diminuto Super 90x1)

Llamas a la tienda, y cuando consigues hablar con alguien, te dice que tienes la DiMinuto...

Menuda tomadura de pelo emoticon triste

Me siento engañado, y yo al menos ya no se como actuar, si llamar al 123 y pedir el paso a prepago, si llamar a bajas... emoticon triste
 #116
Escrito   0  0  
hola buenas hoy hice el amago de voda a o movi enseguida me mandaron el sms de vodafone por favor pongase en contacto..total que llamo

y esto es lo que me ofrecieron tarifa diminuto 9centimos a cualquier hora..
nada de qtal ni a2 ni vips con esta tarifa no vale...
aparte no te dan puntos...

a mi la verdad que me ha convencido,no llamo casi nada y mis conversaciones no son de larga duracion¡¡¡¡¡emoticon sonrisa
asi que a mi si me a convencido...

para gustos los colores...

cada uno tendra su opinion y vera si le convence o no..a mi si me ha convencido...

emoticon guiño

No Envidies Mi Progreso,Si no Conoces mi Sacrificio...

(((SOY DE VALENCIA)))
 #117
Escrito   0  0  
A ver, yo he realizado amago hoy y cuando me he hablado con ellos, he querido informarme bien...

La tarifa diminuto (9ctms/min a todos) es compatible con el 30% dto durante 6 meses, porque me lo han confirmado, de hecho por ese motivo he cancelado la portabilidad (por eso y por la Magic xD)



Saludetes!

 #118
Escrito   0  0  
Buenas noches foreros!!!! Acabo de llamar al SAC de Vodafone y he preguntado acerca de las dos tarifas Diminuto y cual ha sido mi sorpresa que me ha dicho que no hay problema en que contratemos la tarifa los actuales clientes de contrato (no estoy haciendo ni amagos ni nada, tengo contrato de permanencia hasta 2011...emoticon carcajada )¿Vosotros creeis que es cierto, o es la teleoperadora que no se habrá enterado bien? Es que si fuera cierto, me pensaría en cambiarme a una de estas dos tarifas, ya que actualmente tengo la del Nuevo Contrato 1. ¿Qué opinais?, porque la verdad estoy un poco desconcertado.
Un saludo emoticon guiño
 #119
Escrito   0  0  
wenas!

yo le saque a una operadora en amagos la tarifa Diminuto super90x1, ya se me a activado y me aparece esto en mivodafone: "Super 90x1

Habla 90 minutos y paga 1, llamadas a todos los operadores, a cualquier hora y para siempre. (Franja horaria única las 24h). Cuota mensual de 12 € "

esta bien puesta?
Volver a Vodafone