Tarifa Diminuto?

54.919 118
 #101
Escrito   0  0  
pues mi hermano pillo l diminuto y ademas le dieron el 30% de descuento...

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #102
Escrito   0  0  
Creo que sí que genera puntos.

Saludos.
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juliuscc
a los que habeis hecho amago cuánto ha tardado en apareceros esta tarifa en MiVodafone? porque a mi me han metido la tarifa plana de datos, pero me sigue saliendo la super90x1

juliuscc, yo tenía la misma duda, la portabilidad estba hecha desde el martes pero la tarifa diminuto no me aparecía activa todavía estaba con la anterior, pero hoy he recibido un SMS confirmando el cambio de tarifa. Debe ser que dependiendo del periodo de facturación que tengas (yo lo tengo de de día 15 a día 15) te activan el cambio.

Un saludo.
 #104
Escrito   0  0  
una pregunta,yo no tengo permanencia,si llamo diciendo que me han ofrecido otra compañia una tarinfa mas barata para irme pero sin permanencia,entonces creeis que me la ofreceran o me la ofreceran a cambio de firmar pemanencia...gracias de antemano
 #105
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #106
Escrito   0  0  
aqui os dejo con que no son compatibles la tarifa diminuto,segun la pagina de vodafone:



Condiciones adicionales aplicables a los PLANES DE AHORRO VODAFONE

Las Tarifas DiMinuto no son compatibles con los siguientes planes de ahorro de Vodafone: Antigua/Nueva Cuenta Familiar, Qtal, A2, Números Habituales y Números VIP.

Otros

Las tarifas DiMinuto son incompatibles con los siguientes servicios:
> Incompatible con Twin y Multisim
> Incompatible con bonos y resto de promociones de SMS y uso de voz
> Incompatible con el programa de puntos
> Incompatible con subvención de terminal.
> Estos planes de precios estarán disponibles hasta el 30 de septiembre de 2009.
En cumplimiento de la orden ministerial ITC/912/2006, de 29 de marzo, se informa en interés del usuario final que, en caso de conflicto entre la información publicada en los diferentes soportes de comunicación de tarifas, tienen prioridad a todos los efectos la tarifas publicadas en www.vodafone.es
 #107
Escrito   0  0  
Y A mi me han dicho esta mañana lo de diminuto y que las llamadas a vodafone eran a 0 centimos, solo te cobraban establecimiento de llamada...eso lo podeis confirmar?
 #108
Escrito   0  0  
¿Alguien que sea diminuto super 90x1 me puede decir que tarifa le sale cuando entra en mi vodafone?
Porque a mi me sigue apareciendo el super 90x1 y no me aparece la tarifa plana de datos
 #109
Escrito   0  0  
Como veo que siguen las dudas, dejo este enlace donde intenté aclarar las tarifas DiMinuto en su día: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #110
Escrito   0  0  
El problema es que los operadores no encuentran el plan diminuto super 90x1 o en la pagina web de vodafone no aparece con ese nombre al tener esa tarifa aplicada
Volver a Vodafone