Tarifa Diminuto?

54.948 118
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Este hilo es pa volverse loco como el compi de arriba

Pués en vista de que hay operadores que si que dicen que es compatible, lo único que nos queda para salir de dudas es esperar las primeras facturas a los primeros que nos activaron esta tarifa a principios de Junio.

Un saludo.
 #92
Escrito   0  0  
Me cago en todos ellos!!!

grr grr

Hoy vuelvo a llamar y me dice un tal Carlos muy listo el:

CARLOS: "no no es o vips o diminuto"
YO: "bueno vale dame los vips"
me lo mira y me dice: "vale pero que tengo que quitarte los nros habituales"
YO: "eso que co*o es, la cuenta familiar??"
CARLOS: "sí que no es compatible los vips con la cuenta familiar!"
YO: "si tngo otra linea así"
CARLOS: "dimela pa mirarla"
YO: "anda ya pa q me los quites de la otra linea no!?, no te la doy, te lo digo yo que la tengo"
me deja en espera y me vuelve a decir el muy listo otra vez "me han confirmado, bueno reconfirmado que no son compatibles"
YO: "Vale pues nada no quiero nada adios"

Que panda de incompetentes no se enteran de que es compatible con que ni nada de nada!

Joder tan dificil esss!!

perdon por el tocho pero es que vaya indignación coñooo!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #93
Escrito   0  0  
Esperemos facturas, porque si es así, ya estoy llamando.

Esto es un infierno.
 #94
Escrito   0  0  
sisi a ver si alguien le llega la primer factura y lo puedo concretar, yo todavia mi amao no lo hare asike no tengo prisa y ami madre le pondre esa tarifa que ella no tiene los vip, eso si si son compatibles se los intento conseguir antes y luego hago el amago jaja

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #95
Escrito   0  0  
Vale, si esta tarifa no es compatible con ser miembro de un grupo Qtal!, ¿los otros miembros del grupo se pueden seguir beneficiando de llamarte a tu numeración corta? , ¿o es que cuándo contratas esta tarifa ya te borran directamente del grupo al que perteneces?...No sé si me explico emoticon guiño
Saludos!!

No piense mal de mí señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.
Groucho Marx
 #96
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Landrogas
Vale, si esta tarifa no es compatible con ser miembro de un grupo Qtal!, ¿los otros miembros del grupo se pueden seguir beneficiando de llamarte a tu numeración corta? , ¿o es que cuándo contratas esta tarifa ya te borran directamente del grupo al que perteneces?...No sé si me explico emoticon guiño
Saludos!!


No es que no sea compatible con ser miembro de... Si no que las tarifas de esos módulos de ahorro no son compatibles con este plan de precios.

Ya se ha comentado, ni te dan de baja de a2, ni de qtal, lo que hacen es que te las tarifican a 9 cent. y no a 3 o 6 cent. y al resto de qtal, o a2 no le afecta para nada.
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tpfjavi
No es que no sea compatible con ser miembro de... Si no que las tarifas de esos módulos de ahorro no son compatibles con este plan de precios.

Ya se ha comentado, ni te dan de baja de a2, ni de qtal, lo que hacen es que te las tarifican a 9 cent. y no a 3 o 6 cent. y al resto de qtal, o a2 no le afecta para nada.

Ok, entendido perfectamente y gracias emoticon guiño
Saludos!!

No piense mal de mí señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.
Groucho Marx
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A-Manuel
Información reciente:
Aunque ya lo han comentado anteriormente me comenta una chica del Departamento de Portabilidades de Vodafone que la tarifa DIMINUTO NO es compatible con otros módulos de ahorro tales como A2, QTAL, NUMEROS VIPS... Sólo es compatible con la Tarifa Plana Familiar.

+1

Esto mismo me acaba de comentar una chica llamada Silvia. Y además, que lo leí hace días, que esta tarifa no acumula puntos

:xx
 #99
Escrito   0  0  
a los que habeis hecho amago cuánto ha tardado en apareceros esta tarifa en MiVodafone? porque a mi me han metido la tarifa plana de datos, pero me sigue saliendo la super90x1
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegui862
+1

Esto mismo me acaba de comentar una chica llamada Silvia. Y además, que lo leí hace días, que esta tarifa no acumula puntos

:xx


Siempre quedaran los amagos para sacar terminales cada 12/18 mesesemoticon roto2

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a Vodafone