Re: que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II
Yo estoy tramitando ya la portabilidad a movistar, despues os contare como sigue la cosa con vodafone y a ver si me lo ofertan.
Mis DAttos:
- 13 meses cumplidos de mi contrato de 18 meses en vodafone
-movil actual : N70
-Amago a movistar a tarjeta y sin movil
-Lo de vodafone esta a la espera.
- Consumo normal en vodafone de 15 euros.
Resumo, se esta viendo que para conseguir la HTC Diamond a dia de hoy y despues de ver como han surgido otros acontecimientos hay que hacer el amago de portabilidad a movistar.
sigo sin tener claro que para cojer un triste 5610 Xpress no sirva hacerla a yoigo
monaka, eso no lo sabemos ya que todos los que han denegado la diamond y han ofrecido otros terminales con precios altos, somos los que llevamos tres dias llamando, no digo que lo ponga en duda, sino que me gustaria comprobarlo, no me puedo creer que vodafone se la sude que la peña se quiera ir a yoigo.
quote:Originalmente escrito por ooJESUSoo Yo estoy tramitando ya la portabilidad a movistar, despues os contare como sigue la cosa con vodafone y a ver si me lo ofertan.
Mis DAttos:
- 13 meses cumplidos de mi contrato de 18 meses en vodafone
-movil actual : N70
-Amago a movistar a tarjeta y sin movil
-Lo de vodafone esta a la espera.
- Consumo normal en vodafone de 15 euros.
Salu2
A través de donde lo has hecho? por el 1485? que te han pedido?
JAIME00 gracias por mi primer rojo tontin! Yo tengo 1 pero tu...Por cierto, ¿que tal va tu Omnia de Movistar? Ya encontraste el distribuidor?jaj..Señores/as se puede decir mas alto pero no mas claro: TONTO! (Además de inculto...)
ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS...
JAIME00 gracias por mi primer rojo tontin! Yo tengo 1 pero tu...Por cierto, ¿que tal va tu Omnia de Movistar? Ya encontraste el distribuidor?jaj..Señores/as se puede decir mas alto pero no mas claro: TONTO! (Además de inculto...)
ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS...
quote:Originalmente escrito por dnt79 En caso de que no lo den, para cancelar la portabilidad a moviestar, que se tendria que hacer... si es que no se quiere ir a parara a moviestar.
Muchas gracias.
Yo tambien me pregunto lo mismo. En caso de no querer portar que hay que hacer para cancelar? Estoy ya casi marcando el 1485.....
En una linea ya me la van a mandar, pero los cabrones no me han cambiado la direcicon y va a otra casa, y para cancelar el proceso me han dicho que tardaría 20 dias. Me jodere y que llegue a esa casa que es un lio pero bueno.
Hice porta con otra para conseguirla y no pude por el tema de que solo la dan a movistar, entonces cojo otra linea que tengo ( de mi hermano) y me dice la chica de movistar que tengo una deuda de unos 50€ xDDDD entonces no me ha dejado portar.
La linea que porte a yoigo he cancelado la portabilidad y cuando este cancelada portare a movistar mañana, espero que me la ofrezcan.
si, yo he llamado al 1485, te dicen que incluso puedes cancelar la portabilidad dias mas tarde si tu quieres (lo que ya no sé es como se hace) también recomendaros que lo hagais a tarjeta ya que habrá menos problemas y que no tengais miedo. Que se puede cancelar, y supongo que en movistar sera mas facil y rapido que en yoigo, ya que no les importara tanto perder un solo cliente.