Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III
Bueno,volvemos a empezar?
Que han ofrecido hoy en amagos?
El otro hilo se ha convertido en...ofrecen el omnia ahora?y ahora?
Asi que aqui volvemos a lo general,los moviles que os han ofrecido,el precio etc...
Saludos
Pd :
Por idea de RON se exige lo siguiente :
Operador donante: Vodafone
Operador al que se porta: __________________________
Fecha de Portabilidad y hora: ______________________
Móviles en STOCK ofertados y precios: ______________
Y añado : ¿Tipo de cliente? : Vodafone,Platino u Oro
Re: Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? III
Exigiría q todos los post pusieran:
Hola:
faltando un mes para cumplir
cliente normal 1000 puntos
30% durante seis meses
N81-----0 leuros
N73-----0 leuros 6210 navigator----------- 9 leuros N95 4gb----------------- 79 leuros
Onmia------------------- 89 leuros
Yo quería el n95 (total para acabar en la obra)pero hablando con la chica me recomendó tanto el onmia que al final lo he cogido .
Es que es lo que ofrecen, el Omnia...nose... cuándo ofrecieron el N73, era del N73, cuándo era del Diamond del Diamond, cuándo era del N95 8 Gb, era...
Es que va a ser así siempre...¿creamos un hilo para cada uno de los terminales que saque vodafone en amagos?
quote:Originalmente escrito por emporio212 Es que es lo que ofrecen, el Omnia...nose... cuándo ofrecieron el N73, era del N73, cuándo era del Diamond del Diamond, cuándo era del N95 8 Gb, era...
porq se hiciera mal antes tiene q seguir haciéndose mal?? buena inercia esa
quote:Originalmente escrito por emporio212 Es que va a ser así siempre...¿creamos un hilo para cada uno de los terminales que saque vodafone en amagos?
No, con tener éste y no se use mal, estaría bien.
Y luego ya un hilo específico para cada "oferta bomba" por así decirlo
En el hilo II de esta saga, es como un pozo donde se preunta todo aquello relacionado con vodafone, sea o no sea cosas del amago de permanencia..
en fín, yo también voté para cerrarlo por abrirlo hasta q no se cierre el otro, pero creo que si se piensa detenidamente no es una salvajada
Arrojemos luz al hilo, que jode tanto leer los comentarios en contra como los pro si esta para algo el post, evitar otros comentarios y remitirse al titulo:
Operador al que se porta: yoigo
Fecha de Portabilidad y hora: martes 28/10
Móviles en STOCK ofertados y precios: a 0 euros: nokia n81, el lg ku990 (creo que me dijo ese), nokia 6220
a 109 el omnia(me quede con este) y el nokia n95 (no se si el 4 u 8gb) a 99
Cliente normal, a falta de 5 meses y pico de permanencia y con un gasto mensual de 20-25 euracos.
Venga peña, limitarse a lo que hay que para hablar de otras cosas hay otros posts y off topics.
Un saludo a todos
quote:Originalmente escrito por pillus Bueno,volvemos a empezar?
Que han ofrecido hoy en amagos?
El otro hilo se ha convertido en...ofrecen el omnia ahora?y ahora?
Asi que aqui volvemos a lo general,los moviles que os han ofrecido,el precio etc...
Saludos
Pd :
Por idea de RON se exige lo siguiente :
Y añado : ¿Tipo de cliente? : Vodafone,Platino u Oro
Estaba pensando en que habia que hacer lo que tu precisamente has hecho.Gracias por crear este nuevo hilo porque en el otro si leemos los ultimos 100 posts en casi ninguno dice QUE OFRECE VODAFONE POR NO PORTARSE A OTRA COMPAÑIA.Esta muy bien comentar todo lo que sea del omnia pero en su respectivo sitio,que para eso se han hecho tantos hilos(stock,samsung omnia vodafone...).con lo cual estoy de acuerdo en abrir este hilo.yo haria un hilo donde solo se pone que ofrece(este) y otro con dudas y preguntas sobre el amago.un saludo
este hilo es un completa estupidez xq lo q hay q hacer es reconducir el otro. o es q cada vez q la gent empiece a desvariar x un movil hay q crear una IV, V o VI version. Yasseno y lokualo69 no seais ignorantes q yo no m habia metido con nadie.
Yo opino que esta muy bien poner una nueva parte, ya que el otro estaba demasiado desviado.
Para el proximo pepino que sace vodafone... un post a parte, y aqui como ha dicho el compañero pillus, todo con un orden.
quote:Originalmente escrito por jjavierbg este hilo es un completa estupidez xq lo q hay q hacer es reconducir el otro. o es q cada vez q la gent empiece a desvariar x un movil hay q crear una IV, V o VI version. Yasseno y lokualo69 no seais ignorantes q yo no m habia metido con nadie.
En primer lugar quiero agradecer esta terecera parte del: "Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia" ya que llevo unos dias investigando mucho por todo el foro y me a servido de mucha ayuda.
Yo llevo unos 15 meses de contrato con 500 puntos, consumo 30/35 euros y pienso hacer ya el amago pero pensé en esperarme a la semana que viene que empieza un nuevo mes y puede que oferten nuevos modelos o los ya ofertados puede que reduzcan su precio, vosotros que creeis ¿hacen esto asi?
No quiero gastarme ningun euro a ser posible y sinó unos 29 maximo, por vuestros posts se que ahora estan regalando N81 y LG´s Viewtys pero no me acaban de convencer; tengo en mente varios modelos aver si alguno de vosotros os los han ofrecido y por cuanto.
-Nokia 6210 Navigator
-Samsung F480
-HTC Diamond (me para un poco las opiniones en cuanto su mala bateria)
-Nokia N79
O en su defecto alguno parecido de gama media/alta.
Espero alguien me pueda ayudar en mis dudas. Muchas gracias.
Un saludo
quote:Originalmente escrito por ivan3es En primer lugar quiero agradecer esta terecera parte del: "Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia" ya que llevo unos dias investigando mucho por todo el foro y me a servido de mucha ayuda.
Yo llevo unos 15 meses de contrato con 500 puntos, consumo 30/35 euros y pienso hacer ya el amago pero pensé en esperarme a la semana que viene que empieza un nuevo mes y puede que oferten nuevos modelos o los ya ofertados puede que reduzcan su precio, vosotros que creeis ¿hacen esto asi?
No quiero gastarme ningun euro a ser posible y sinó unos 29 maximo, por vuestros posts se que ahora estan regalando N81 y LG´s Viewtys pero no me acaban de convencer; tengo en mente varios modelos aver si alguno de vosotros os los han ofrecido y por cuanto.
-Nokia 6210 Navigator
-Samsung F480
-HTC Diamond (me para un poco las opiniones en cuanto su mala bateria)
-Nokia N79
O en su defecto alguno parecido de gama media/alta.
Espero alguien me pueda ayudar en mis dudas. Muchas gracias.
Un saludo
esto no tiene arreglo porque la gente no lee lo mas minimo