Tarifa Diminuto?

54.959 118
 #81
Escrito   0  0  
a ver si alguien resuleve la duda que estoy esperando a hacer dos amagos pos el temita este, saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #82
Escrito   0  0  
Y los que tengáis ahora la tarifa diminuto que vais a alegar la próxima vez que hagáis un amago?? XD

Alcatel HC800 (1997)-Mitsubishi Trium Galaxy (2001)-Philips Savvy (2002)-Motorola V550 (2004)-Nokia NGage (2005)-Nokia N73 (2006)-Nokia N95 (2008)- HTC Magic (2009)-HTC Nexus One (2010)- Sony Xperia Play (2011) - Motorola Moto G (2013) - Redmi Note 2 (2015) - Redmi Note 4 (2017).
 #83
Escrito   0  0  
Que yoigo cuesta a 8 centimos y vodafone a 9 jejeje.

De todos modos yo siempre que hago amago lo primero que digo es ke tengo el telefono pa partir almendras de lo echo mierda que está

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjofa
Y los que tengáis ahora la tarifa diminuto que vais a alegar la próxima vez que hagáis un amago?? XD

O que el consumo mínimo es de 6 y no de 9, o que mis amigos son de Yoigo, o que me gusta más su logo, será por argumentos...
 #85
Escrito   0  0  
pero los vip siguen valiento o te los desactivan? los qtal y ados me dan mas o menos igual pero los vip no!!

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
pero los vip siguen valiento o te los desactivan? los qtal y ados me dan mas o menos igual pero los vip no!!


Se que jode leerlo, pero SI LOS QUITAN.
 #87
Escrito   0  0  
Información reciente:

Aunque ya lo han comentado anteriormente me comenta una chica del Departamento de Portabilidades de Vodafone que la tarifa DIMINUTO NO es compatible con otros módulos de ahorro tales como A2, QTAL, NUMEROS VIPS... Sólo es compatible con la Tarifa Plana Familiar.

De momento la tarifa sólo está accesible en el Departamento de Portabilidades, y si haces un amago no te puedes beneficiar a la misma vez de descuentos en la factura y la tarifa Diminuto, o al menos es lo que ella me ha dicho.

También me ha comentado que cuando pase un tiempo es posible que esta tarifa esté accesible en todos los departamentos de Vodafone, y se pueda contratar al igual que cualquier otra tarifa.

Un saludo.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #88
Escrito   0  0  
Confirmo que también está disponible desde el departamento de bajas, para retener a clientes y que no permite los números VIP.

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #89
Escrito   0  0  
Joder pues esta tarde que he estado hablando con una q parecía q se enteraba de la pelicula me ha asegurado y ha estado un buen rato mirandolo y todo QUE ES COMPATIBLE CON LOS VIPS, es más, he aceptado los vips más la tarifa diminuto sin terminal ni nada.
Ah! Tb me ha confirmado (lo ha estado mirando) que con la cuenta familiar tb es compatible la diminuto.

Así q ... nose que decir xro bueno mañana volveré a comentarlo con otra operadora a ver q me dice...

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #90
Escrito   0  0  
Este hilo es pa volverse loco como el compi de arriba

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Vodafone