¿ Que os parece la oferta "Basico Orange"?

219.331 1.688
 #1661
Escrito   0  0  
En el Básico Pro para Autónomos de la web de Orange:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aparece un número para que el cliente renueve la permanencia:

Compromiso de permanencia de 12 meses en el alta, asociado a cuota con descuento de 5 € durante 12 meses, descuento aplicable a partir de la segunda factura. Una vez cumplido el plazo cuota de 5€ y compromiso renovable por el cliente llamando al 2471. En caso de no renovar compromiso, cuota mensual 10€


No se si para particulares valdrá o habrá otro número emoticon ummmmm
 #1662
Escrito   0  0  
Arriba que interesa. Se acerca el final del primer vencimiento de contrato. ¿A alguien se le aproxima?

De sabios es rectificar.

TRATOS OK:[/b] garycooper, tiribiri, kevindj
 #1663
Escrito   0  0  
yo les he preguntado por email y me han contestado que llame al 470 cuando se acerce la finalizacion de la permanencia para renovarla... a cada uno le dicen una cosa...

haber que pasa...
 #1664
Escrito   0  0  
Después de un baile entre el 470,1414,470,902051200,470,departamento de bajas, 470, armándome de paciencia en cada uno de las llamadas que me han ido trasladando como una pelota, llegan a la coherencia de que hay que renovar la permanencia para que se renueve el descuento. Y para poderlo renovar solo se puede una semana antes de que venza.
 #1665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kvgar
Después de un baile entre el 470,1414,470,902051200,470,departamento de bajas, 470, armándome de paciencia en cada uno de las llamadas que me han ido trasladando como una pelota, llegan a la coherencia de que hay que renovar la permanencia para que se renueve el descuento. Y para poderlo renovar solo se puede una semana antes de que venza.

Pues más o menos lo mismo me ha pasado a mí, pero no me han hecho llamar a tantos números, solo al 902 ese y ese número no sirve para nada en nuestro caso, en una primera llamada, después de tirarme 9 minutos de verificaciones de mi línea, me había comentado la chica que tenía que llamar al 902 ese y se me haría la renovación, cuando he visto que no servía de nada he vuelto a llamar de nuevo. En esta segunda llamada pues más de lo mismo, mucho verificar y me ha pasado con un departamento que me ha salido otro chico y me ha dicho que tengo que esperar a mayo para la renovación porque el servicio no le permite hacerlo ahora y tal.
Tengo las dos llamadas grabadas, legalmente creo, porque tras saludarme la chica de la 1ª y el chico de la 2ª lo primero que he hecho es advertirles de que estoy grabando la llamada, a lo que me han respondido que no hay problemas que le parece correcto.

Yo lo que veo es que Orange no ha tenido en cuenta o todavía no se ha puesto manos a la obra con este tema, porque llames a quien llame nadie tiene constancia apenas sobre este tema, todos se quedan desconcertados cuando les hablas del básico y tal y te saltan de que tienes contratada la tarifa plana mini solo, joder, parece que el básico es una tarifa del estado secreta o yo que sé.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #1666
Escrito   0  0  
Pues una cosa tengo clara, si no me renuevan el básico (único motivo por el que estoy con Orange), me vuelvo a Vodafone o me miro el Pepehone.
 #1667
Escrito   0  0  
Me han respondido esto por la consulta via mail:
"Atendiendo a su petición, hemos comprobado que el alta de línea fue efectuada a través de nuestra página web (http://tienda.orange.es)., por ese motivo es necesario que contacte con el numero 902 05 12 00 para que puedan renovar su promoción de Básico Orange"

Cada uno te dice una cosa, y estoy seguro que luego llamo al 902 y me mandan de vuelta al 470...
 #1668
Escrito   0  0  
dile que te pasen con el departamento de bajas, veras que rapido te lo arreglan xdddd
 #1669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super73
dile que te pasen con el departamento de bajas, veras que rapido te lo arreglan xdddd

Otra vez he llamado hace un rato jaja, que pesado XD. Nada, misma operación, he grabado la llamada y la chica ni p*t* idea de lo que es el básico ni de donde meterse jaja, al final porque sabía yo como iba a reaccionar le dicho, lo mismo me lo tiene que tramitar el departamento de bajas ¿no? y corriendo me ha dicho "que si señor que mejor llame mañana que ellos son los encargados" jajajaja vamos quitandose el bulto de encima XD, vaya tela.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #1670
Escrito   0  0  
Yo lo que creo es que a la hora de lanzar esta tarifa deberían de haber previsto un modo de renovación y no andar así ahora.
La nota de prensa que el otro día puse aquí el link era determinante. Sacada de la web de orange decía cláramente "PARA TODA LA VIDA". A su vez al dar el alta via web lo ponía cláramente. Que se arregle orange como quiera pero el tema es claro.
Volver a Orange