quote:
Originalmente escrito por kvgar
Después de un baile entre el 470,1414,470,902051200,470,departamento de bajas, 470, armándome de paciencia en cada uno de las llamadas que me han ido trasladando como una pelota, llegan a la coherencia de que hay que renovar la permanencia para que se renueve el descuento. Y para poderlo renovar solo se puede una semana antes de que venza.
Pues más o menos lo mismo me ha pasado a mí, pero no me han hecho llamar a tantos números, solo al
902 ese y ese número no sirve para nada en nuestro caso, en una primera llamada, después de tirarme 9 minutos de verificaciones de mi línea, me había comentado la chica que tenía que llamar al
902 ese y se me haría la renovación, cuando he visto que no servía de nada he vuelto a llamar de nuevo. En esta segunda llamada pues más de lo mismo, mucho verificar y me ha pasado con un departamento que me ha salido otro chico y me ha dicho que tengo que esperar a mayo para la renovación porque el servicio no le permite hacerlo ahora y tal.
Tengo las dos llamadas grabadas, legalmente creo, porque tras saludarme la chica de la 1ª y el chico de la 2ª lo primero que he hecho es advertirles de que estoy grabando la llamada, a lo que me han respondido que no hay problemas que le parece correcto.
Yo lo que veo es que Orange no ha tenido en cuenta o todavía no se ha puesto manos a la obra con este tema, porque llames a quien llame nadie tiene constancia apenas sobre este tema, todos se quedan desconcertados cuando les hablas del básico y tal y te saltan de que tienes contratada la tarifa plana mini solo, joder, parece que el básico es una tarifa del estado secreta o yo que sé.