Algunos distribuidores se van de listos, y cobran por registrar las prepago.

3.620 44
 #21
Escrito   0  0  
Es que el duplicado decidieron empezar a cobrarlo, pero desde la propia compañía, no los distribuidores. Tienen vía libre para cobrar lo que quieran por el duplicado, como si lo quieren hacer gratis (cargando ellos con el coste).

Pero el registro de tarjetas... no sé yo si se pueden beneficiar, aunque más bien sea compensar costes, de una ley que OBLIGA a la gente a registrarse.

Aunque también te cobran una tasa por renovar el DNI en las comisarías y nadie dice nada.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wanchope
Pues porque a mi me da igual, a mi no me afecta.
Además, si por cada irregularidad que viese,tuviera que ir a consumo, o a la guardia civil, entonces me pasaría la vida denunciando, y como comprenderás tengo mas cosas que hacer.
Solo lo digo aquí en el foro, por si a alguno le pasa, para que sepa, que eso es ilegal.


Creo que esa forma de ver las cosas no es la más correcta, pero bueno.

Así pasa, que hay poco apoyo social entre nosotros, y unas cuantas reclamaciones apenas proliferan.

Pasa lo mismo en el foro, a veces de algo muy trascendente, sólo acaban reclamando una ínfima minoría.

Una verdadera lástima.

En parte las cosas pasan por ésto, por las poquísimas reclamaciones oficiales que se tramitan.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jing
te dieron factura?

Repito: Yo no he registrado ninguna sim. Solo he visto un cartel en el establecimiento, que decía que cobraban 1 euro por hacerlo.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
Creo que esa forma de ver las cosas no es la más correcta, pero bueno.

Así pasa, que hay poco apoyo social entre nosotros, y unas cuantas reclamaciones apenas proliferan.

Pasa lo mismo en el foro, a veces de algo muy trascendente, sólo acaban reclamando una ínfima minoría.

Una verdadera lástima.

En parte las cosas pasan por ésto, por las poquísimas reclamaciones oficiales que se tramitan.


Como he dicho antes, se ven infracciones en todas partes, y yo no voy a ser el que vaya denunciandolas todas porque tengo mas cosas que hacer.
Si solo hubiese esa tienda, y tuviese que registrar una sim, evidentemente, ya me encargaría de denunciarlos. Pero es que hay otra opción mas sencilla; y es la de ir a otro establecimiento, y mas perderan ellos, porque nunca se me ocurrirá comprar nada allí, aparte de la mala publicidad que ya les estoy dando. El tema esta en que a mi movistar, ya me la pela ampliamente, asi que por mí pueden hacer lo que les venga en gana, porque no me afecta.
¿Explicame tú, que gano yo con denunciarlos a consumo, si ese tema no me afecta?.
¿vaís vosotros denunciando a todo aquel que aparca en doble fila o sobre un paso de peatones?, ¿o a los que tienen perros y no recogen sus excrementos por la calle?... Pues esto es igual.
Como he dicho antes, solo he expuesto el tema, para que si a alguien le intentan cobrar por este concepto; que sepa que es totalmente ilegal; pero cada cual que se arregle con lo suyo.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wanchope
Pues eso. Hoy he visto que en un distribuidor Movistar cobraban 1€ por registrar las tarjetas prepago. ¡Menudo jeta!.
Eso es ilegal.


Llama a Movistar y lo pones en su conocimiento. Dices que te pasen con facturación o con el departamento de reclamaciones. Diles que la reclamación es por abuso de un distribuidor, enrolláte bien y pide número, y que te graben

A lo mejor, si le quita la distribución a ese "listo", la próxima vez se lo piensa dos veces


S2
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
A lo mejor, si le quita la distribución a ese "listo", la próxima vez se lo piensa dos veces

Si es que hay una segunda vez. emoticon sonrisa Pero imagino que le darán un toque y ya está, aunque es bastante serio.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #27
Escrito   0  0  
Lo mismo no lo cobra,o bien ha puesto el cartel de forma persuasiva,para alejar a los registradores de tarjeta.
Yo he registrado alguna tarjeta en establecimientos Movistar,me lo hicieron amablemente,no me pidieron nada y encima les deje una recarga de 20 euros,por la faena hecha.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Tienen vía libre para cobrar lo que quieran por el duplicado, como si lo quieren hacer gratis (cargando ellos con el coste).

Está claro que se puede dar gratis haciéndose cargo el distribuidor del coste de la tarjeta pero no se puede cobrar lo que uno quiere, hay un precio máximo que es 6,96€ Iva incluido.

quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Pero el registro de tarjetas... no sé yo si se pueden beneficiar, aunque más bien sea compensar costes, de una ley que OBLIGA a la gente a registrarse.

Beneficio aunque no lo parezca sí que lo hay y depende de lo que se quiera aprovechar. Me refiero a que esa gente que entra a registrarse es un posible comprador si por ejemplo se le ofrece algo mientras se realiza el registro.

quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Aunque también te cobran una tasa por renovar el DNI en las comisarías y nadie dice nada.

10€ me cobraron a mi!!!!

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #29
Escrito   0  0  
Coñe, a mí unos 7€ la última vez. ¿¿?? ¿No son las mismas tasas para toda España?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Coñe, a mí unos 7€ la última vez. ¿¿?? ¿No son las mismas tasas para toda España?

Tuviste suerte de renovarlo el año pasado...

El coste de renovar el Documento Nacional de Identidad (DNI) se incrementó un 47% con la llegada de 2009, pasando de un precio de 6,80 euros a 10 euros. Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía se limitaron a señalar que este aumento es el que se corresponde con la revisión de diversos precios públicos aprobada en el marco de la reciente Ley de Presupuestos Generales correspondiente al año 2009.También se ha incrementado el coste de renovar el pasaporte, trámite cuyo precio se ha redondeado desde los 17 euros hasta 20 euros, esto es, un 17,64% más.

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
Volver a Movistar