Algunos distribuidores se van de listos, y cobran por registrar las prepago.

3.621 44
 #11
Escrito   0  0  
Si es como aseguras, ¿por qué no has acudido de inmediato a Consumo para solicitar la visita de un técnico al distribuidor?
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
También podrías haber pedido el libro de reclamaciones.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
Si es como aseguras, ¿por qué no has acudido de inmediato a Consumo para solicitar la visita de un técnico al distribuidor?

Pues porque a mi me da igual, a mi no me afecta.
Además, si por cada irregularidad que viese,tuviera que ir a consumo, o a la guardia civil, entonces me pasaría la vida denunciando, y como comprenderás tengo mas cosas que hacer.
Solo lo digo aquí en el foro, por si a alguno le pasa, para que sepa, que eso es ilegal.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
También podrías haber pedido el libro de reclamaciones.

Saludos.


Yo no he registrado ninguna tarjeta. Solo he entrado en la tienda, y he visto un cartel que decía que cobran 1 euro por registrar las prepago.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wanchope
Yo no he registrado ninguna tarjeta. Solo he entrado en la tienda, y he visto un cartel que decía que cobran 1 euro por registrar las prepago.

Podrías sacar una foto y presentarla en consumo, lo mismo ya lleva esa tienda unos cuántos estafados.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
Voto por la foto, porque desde que denuncias hasta que se enteran, el cartel ha podido volar. Yo en tu lugar entraría a la tienda y se lo comentaría. Lo primero le pides el libro de reclamaciones y segundo que lo piensas notificar a Movistar.

Sinceramente, se merecía que le retiraran la distribución de productos de Movistar.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wanchope
Pues eso. Hoy he visto que en un distribuidor Movistar cobraban 1€ por registrar las tarjetas prepago. ¡Menudo jeta!.
Eso es ilegal.



emoticon flipado emoticon flipado

Sin comentarios.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #18
Escrito   0  0  
Buenas Wanchope

Si puedes cuelga porfavor una foto del establecimiento.....yo me ocupo del resto.

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
te dieron factura?
 #20
Escrito   0  0  
Esto es como los duplicados, deberian ser gratis si no me equivoco, pues a mi al principio no me cobraban nada por hacer duplicados.
Yo para mi cobrar el euro es totalmente legal, ademas veo que lo informan antes, que apostamos a que todos los distribuidores hacen lo mismo.
Movistar lo esta haciendo fatal, con mi dni electronico deberia poder hacer esta operación desde casa.
Volver a Movistar