Subida de tarifas empresa para el 1 de marzo (clientes nuevos y de cartera)

57.836 259
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oteflo
Sinceramente veo a Orange MUY necesitada de liquidez o algo pasa porque esta subida es algo,casi,inaudito!

Ejemplo:

Abril 2008: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya subieron en octubre para compensar, y durante todo el año han subido las tarifas de particulares, en especial, la tarifa plana, que la han requetecortado.

No se dan cuenta que el problema de las pérdidas no son las tarifas. Es la mala gestión.

Y eso ha sido lo primero que me ha salido en Google al buscar Orange pérdidas 2008 que no me he parado a buscar más.

No se dan cuenta del despilfarro que llevan teniendo durante años a base de adquisiciones..

Si al final lo estoy viendo. Soltarán más pasta los de France Telecom y acabarán comprando Yoigo para recuperar todos los clientes que están perdiendo. Y habrá que ceder la licencia de Yoigo a KPN.
 #172
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/showt...553#post7414553

pero que HP que solo lo decian para cubrirse ante una demanda de las gordas...vaya que eso si que es una estafa!que hagas alta nueva y suban los precios al poco! Y a mi sin notificarmelo aún!veremos esta semana que llega la factura y en cuanto llegue la carta Burofax y a por ellos que son pocos y franceses!

 #173
Escrito (Editado )  0  0  
Os cuento: leo en el foro lo de las subidas y llamo al 1414 (tenemos 3 lineas de empresa renovadas en noviembre y un 40% de descuento). Me quejo y me mandan al 2461 (bajas). hablo con una chica media hora (muy agradable, por cierto) y me vuelvo a quejar, patatín, patatán. Total: me oferta 3 meses sin cuotas (solo pagando consumos mínimos), tras lo cual empezamos a tratar acerca de la posibilidad de un nuevo movil con wifi sumando los puntos de las tres lineas (si ofrecen algo, digo yo que será porque saben que puedes darte de baja sin penalización ante las subidas de marzo). Al final, me deja grabada una oferta de un 5800 por 59 + IVA (tarifa asociada de 8 o 9 euros de correo creo)y quedo en llamar en unos días a ver si se puede conseguir a cero. es lo que hay...
Me lo estoy pensando pero a finales de semana pienso llamar decidido a dar de baja las tres lineas...
 #174
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado la factura. Y no viene ninguna información sobre tarifas. Payasos, pero en mis cinco líneas he recibido el mensajito de que me dan un NOKIA, no sé cuál, quizás un 2630? y un 40% de descuento en las facturas de todas mis líneas, tampoco dice cuánto tiempo.

Así que nada, sigo mi camino hacia Simyo

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnum500
Ya me ha llegado la factura. Y no viene ninguna información sobre tarifas. Payasos, pero en mis cinco líneas he recibido el mensajito de que me dan un NOKIA, no sé cuál, quizás un 2630? y un 40% de descuento en las facturas de todas mis líneas, tampoco dice cuánto tiempo.

Así que nada, sigo mi camino hacia Simyo

Primero de todo antes de portar manda burofax exigiendo por escrito una aclaracion a lo que te han comentado de subidas desde el 1414...segundo denuncia en consumo y en usuariosteleco.es .... si no lo haces estas vendido e iran a por ti! cubrete las espaldas bien para que ellos despues no vengan con historias!

 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oteflo
Primero de todo antes de portar manda burofax exigiendo por escrito una aclaracion a lo que te han comentado de subidas desde el 1414...segundo denuncia en consumo y en usuariosteleco.es .... si no lo haces estas vendido e iran a por ti! cubrete las espaldas bien para que ellos despues no vengan con historias!

Ya llamé a ususariosteleco y su respuesta fue clara: la permanencia no es por la tarifa, es por el terminal, y eso no está contemplador por la ley, así que te toca pagar.

Por eso me voy, veo que tendré que pagar de todas formas, no sé de que sirve usuariosteleco si lo único que dicen es que pague.

Por cierto, hoy he recibido un segundo mensaje en todas mis líneas, JAJAJA, pobrecitos, que ya vi el primero, que no os voy a llamar emoticon carcajada emoticon carcajada

Sé que pagaré 110€, pero pagaría más quedándome

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnum500
Ya llamé a ususariosteleco y su respuesta fue clara: la permanencia no es por la tarifa, es por el terminal, y eso no está contemplador por la ley, así que te toca pagar.

Por eso me voy, veo que tendré que pagar de todas formas, no sé de que sirve usuariosteleco si lo único que dicen es que pague.

Por cierto, hoy he recibido un segundo mensaje en todas mis líneas, JAJAJA, pobrecitos, que ya vi el primero, que no os voy a llamar emoticon carcajada emoticon carcajada

Sé que pagaré 110€, pero pagaría más quedándome


Ni p*t* caso a usuarios teleco.

Tú haces un contrato por las 2 cosas, tarifas y terminal. No son 2 contratos aparte con 2 facturas aparte.

Si fuesen 2 cosas aparte, la penalización se pagaría prorogada..

Osea, los 150 euros divididos entre 18 meses a 8,3 euros al mes. Que de todos modos, ni por esas, puesto que los terminales no te los liberan si ya no eres cliente y el contrato consiste en la subvención de unos terminales en base a unas tarifas, si modifican lo uno o lo otro, puedes desistir perfectamente. aún más cuando no respetan el plazo contractual y legal que exige aviso con 1 mes de antelación..
 #178
Escrito   0  0  
tengo 4 lineas una nuevo contrato unico de trabajo
2lineas profesinal de mi tienda 11 a 3 las 4 horas +ocio y oto contrato 4horas +ocio 3a 7 despues 8 modulo ocio y me cubre mejor
4+4 podrias poner a las 9 mañana

si el comprador paga elige envio sino envio por nacex10 asegurado
SERPITA LADRON DEL FORO DA LA CARA
MIRAR TRATOS RECOMENDADOS johny979,FRAN_PEREA JULIUSG,RICKY 7982,JUAN 1962 isabel 09 VEGETTA.
RAPIDA RESPUESTA X EMAIL y whatsapp
ropa outlet MARTINA,A&FITCH,HACKETT..fred perry lotes y restos de serie
 #179
Escrito   0  0  
Aún no me ha quedado claro si el contrato negocio está afectado.
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko
Me autocito por si Dri69 o alguien sabe algo más.

Conseguí toda la info y ya está en un tema nuevo, siento la tardanza. Creo que se hace así normalmente...
Volver a Orange