Hago portabilidades prepago-contrato a Movistar

43.365 366
 #361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Hola dekersindo,¿a que precio os ofrecieron el f305 por portaros a prepago?

Saludos.


breakk lo ofrecian a 39€ al final.Estuvo mucho tiempo a 49€.El teléfono es muy chulo y con la calidad que siempre ofrece Sony Ericsson(mejor rematados que los nokia).
A mi también me lo mandaron blanco;Manda c*j*ne* que era más barato asi que con el sistema de puntos con permanencia(zona azul),o por lo menos con mis escasos puntos

Saludos y abajo la Timofónica y demás compañías de Robocomunicaciones

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por michel30
breakk lo ofrecian a 39€ al final.Estuvo mucho tiempo a 49€.El teléfono es muy chulo y con la calidad que siempre ofrece Sony Ericsson(mejor rematados que los nokia).
A mi también me lo mandaron blanco;Manda c*j*ne* que era más barato asi que con el sistema de puntos con permanencia(zona azul),o por lo menos con mis escasos puntos

Saludos y abajo la Timofónica y demás compañías de Robocomunicaciones


Hola michel30 hacia tiempo que no coincidiamos en un post. ¿Que tal amigo?

Bueno, gracias por tu respuesta tan rápida. La verdad es que parece que esta muy bien ese movil, por eso preguntaba cuanto valia con movistar prepago. ¿El movil viene con todas las opciones que pone en la web de sony o viene capado por movistar con menos funciones?, lo digo porque no pase como en el caso del samsung m310 que tenemos tú y yo, que viene muy capado por movistar y es casi imposible ponerle tonos mp3, muchos no los acepta a menos que reduzcas considerablemente el peso del archivo cortandolo. El samsung m310 deja mucho que desear y me arrepiento de haberme gastado 19€ con él.¿Que opinas del samsung m310?

Saludos.emoticon guiño

 #363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Hola michel30 hacia tiempo que no coincidiamos en un post. ¿Que tal amigo?

Bueno, gracias por tu respuesta tan rápida. La verdad es que parece que esta muy bien ese movil, por eso preguntaba cuanto valia con movistar prepago. ¿El movil viene con todas las opciones que pone en la web de sony o viene capado por movistar con menos funciones?, lo digo porque no pase como en el caso del samsung m310 que tenemos tú y yo, que viene muy capado por movistar y es casi imposible ponerle tonos mp3, muchos no los acepta a menos que reduzcas considerablemente el peso del archivo cortandolo. El samsung m310 deja mucho que desear y me arrepiento de haberme gastado 19€ con él.¿Que opinas del samsung m310?

Saludos.emoticon guiño


El samsung m310 se lo regale a mi abuela;el teléfono no estaba mal pero era muy muy básico y además a mi me tocó rosa,manda c*j*ne*.
El sony f305 no te puedo decir si viene muy capado o no porque lo vendí nada mas adquirirlo esta semana;La proxima semana te lo digo porque mi novia tambien compro uno y se lo mandaron a casa de sus padres asi que cuando lo recoga y lo use te lo diré.No creo que sea un movil tan básico como el m310;el fallo es que no venia tarjeta de memoria(no acepta microsd sino memory stick como casi todos los sony)y además no trae cable usb que no es muy caro pero si no has tenido antes un sony ericsson toca los huevos comprarlo;Venia con una tapa o carcasa extra de bateria,una correa muñequera y cascos con manos libres aparte del telefono,la bateria y el cargador.
Yo sinceramente creo que por ese precio no está mal si lo vas a usar con TimoStar,si lo tienes que liberar y gastarte 20€ mas en hacerlo ya me lo pensaba

Saludos y abajo la Timoónica y demás compañías de Robocomunicaciones

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #364
Escrito   0  0  
por 19€,lo ke no te puedo aclarar lo de las prestaciones pues era par un primo mio,esta bastante completo por 19€ ke vale,lo unico como dije en el anterior post es blanco y lo habia pedido negro,si hubiera sido para mo no me importaba pero siendo pa un chaval de 14 años imaginate como le va lucir el blanco
 #365
Escrito   0  0  
Nuevo hilo: http://www.gsmspain.com/foros/h7260...to-prepago.html

Para tener todo más ordenado.

Salu2
 #366
Escrito   0  0  
solo podemos portar a contrato para que vuelvan los prepagos ya que los prohibieron quienes quieran ayudar pueden pasarse a contrao sin permanencia y sin movil necesitamos 30 contratos para volver a gestionar prepagos interesados escriban a jesus_gomez20@terra.com y les explico como saludos

life is good
 #367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus60
solo podemos portar a contrato para que vuelvan los prepagos ya que los prohibieron quienes quieran ayudar pueden pasarse a contrao sin permanencia y sin movil necesitamos 30 contratos para volver a gestionar prepagos interesados escriban a jesus_gomez20@terra.com y les explico como saludos

Jesús, machote, aparte de meterte en un hilo que no es el tuyo, haz el favor de poner algún signo de puntuación, que me quedo sin aire leyéndote emoticon feliz
Volver a Movistar