Sony VAIO P-Series

17.169 72
 #21
Escrito   0  0  
Fox, en la de España pone esto:

• Tecnología WWAN 3G
• Arranque dual con Xross Media Bar
• 60 GB disco duro
LCD X-black de 8 pulg. extrapanorámica con tecnología LED
• Hasta 2h45 de batería para no perderse detalle
• Movilidad superior gracias a su diseño ultraportátil y a su ligero peso de tan sólo 0,64 kilos
999,00 € IVA incl.
Reservas (envío a mediados de feb.)

Por eso el miedo de la batería, ya que si dicen "hasta 2h45" luego la realidad es otra.

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #22
Escrito   0  0  
Madre mía, pues entonces... habrá que esperar reviews del modelo que digan realmente cuanta autonomía tiene en la vida real con el Wifi activado y el brillo moderado. Quizá en Sony España ya se refieran a los hasta 4 horas y reales sean esos 2:45 jeje, pero cómo también lo llaman "hasta 2:45"...

Tienes razón, en los UX, que tuve cómo tu el UX50 también pasaba eso.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #23
Escrito   0  0  
Pongo unas fotillos reales:

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #24
Escrito   0  0  
Una:

chanada ha adjuntado esta imagen:
Sony VAIO P-Series

 #25
Escrito   0  0  
Dos:

chanada ha adjuntado esta imagen:
Sony VAIO P-Series

 #26
Escrito   0  0  
Tres:

chanada ha adjuntado esta imagen:
Sony VAIO P-Series

 #27
Escrito   0  0  
Cuatro:

chanada ha adjuntado esta imagen:
Sony VAIO P-Series

 #28
Escrito   0  0  
Cinco:

chanada ha adjuntado esta imagen:
Sony VAIO P-Series

 #29
Escrito   0  0  
y aqui un video:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #30
Escrito   0  0  
dios, es una pasada, amor a primera vista lo llamaria yo... en febrero lo tengo del tiron, variará mucho la version americana de la europea?es decir, sera totalmente compatible?

FROM DC10 IBIZA, LOVE ISLAND...
Volver a Informática