Sony VAIO P-Series

17.168 72
 #11
Escrito   0  0  
Bua, vaya preciosidad de bichillo, y bien pequeño y manejable :O

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Te me has adelantado Jota jeje, seguiremos en este hilo jeje. Me gusta me gusta, se nota que para aligerarlo, porque esos 635 gramos son una pasada, Sony ha optado por no colocar un disco duro normal de más de 60 Gb, que personalmente para mi son suficientes, son los mismos que tienen mis portátiles actuales y nunca los he llenado.

Pensais cómo yo, que con XP eso debe volar jejeje.

Uf la resolución máxima con esa pantallita de 8"...

Y 999 euros no veas... chanada encargas ya el tuyo? emoticon sonrisa



Que bonito el jodio. Ale mi primer capricho del año emoticon lengua ahora en serio, lo voy a mirar, esperaré a ver uno fisicamente, supongo que en febrero o marzo el Corte Ingllés o Fnac traerá alguno, más que nada por ver la pantalla, ya que igual la letra es mínima, como pasaba con los UX.

La verdad que Sony ha sido listo y eso de 8 pulgadas es para no hacer frente a sus unidades de 11,1, así no se quitan mercado, ya que si hubieran puesto una de 9 o 10, adios a los T. Han dejado cada cosa para lo que es.
 #13
Escrito   0  0  
Por cierto, me acojona bastante eso de batería "hasta 02:45 horas", uf no se yo, que luego la cosa se queda en la mitad como ocurría con los UX. Lo he leido en Sony Style en las especificaciones del modelo de 999.

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #14
Escrito   0  0  
que preciosidad ...

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #15
Escrito   0  0  
Creo que ya tengo elegido mi regalo de cumpleaños para Abril...mi veio TX5MN me empieza a parecer grande emoticon lengua
 #16
Escrito   0  0  
Yo con esa batería me parece que va a ser que no...

Saludos, Joan


Por mail: joanmic@gmail.com
 #17
Escrito   0  0  
joder en blanco es lo máximo, me he enamorado! Jejeje
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Tienen buena pinta pero no creo que lo cambie por mi UX, la bateria de serie dura con la wifi 2 horitas justas, pero si le metes la extendida se te va a 4 largas, y mucho mas portable que este.

Un saludo!

Mi lista de móviles:
Samsung: SGH D500. Ericcson: GA628 y T10. Motorola: C650 y RAZR V3. Sony Ericcson: K700, K750i, W800i y K800i. Nokia: 3310, 3510i, 6100, 6600, 6630, 7650, N70, N73.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
A todos los que comentais el tema de la batería, en la web de Sony americana de la gama P aparece con la batería de serie un hasta 4 horas, y con la batería extendida, que evidentemente haría que el peso de 635 gramos aumentara, hasta 8 horas. No sé si lo habrán calculado ya con Wifi activado y brillo moderado de pantalla, vete a saber.

Seguramente mínimo calculo que deben ser 3 y 6 horas según la batería. Claro, a una cosa tan pequeñita no le pueden poner una batería de cuadruple capacidad cómo en otras gamas de Sony, porque sino es que ocuparía más la batería que el propio portátil jeje.

Power

Estimated Battery Life: Up to 4 hours (standard capacity battery)
Up to 8 hours (large capacity battery)
Power Requirements: 68W + 10%

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Jeje sigo mirando información del Vaio. Una cosa interesante es el Instant Mode, el tener acceso a fotos, vídeos, mp3 sin cargar Windows, y con el estilo visual de otros productos de Sony cómo teléfonos móviles, TV Bravia o la PLaystation 3.

Pues bien, una de las opciones de ese menú es poder navegar y hacer chat (las opciones se llaman Web y Instant Messenger) por lo tanto según cómo será muy útil poder navegar por internet o chatear (habrá que ver cómo es el programa que trae) sin cargar el Windows Vista.

En la review de Gizmodo podeis ver toneladas de fotos y las opciones del menú del Instant Mode que comento.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Volver a Informática