Bueno pues mejor seguimos hablando aqui sobre el tema para no "cargarnos" el hilo general
aqui el que se lleva los meritos, que nos aviso a todos
quote:Originalmente escrito por Javimostol creo que es un chollo http://www.movilesydispositivos.mov...bf-8b53b07df88e
sale a 9€ sin permanencia seleccionando por ejemplo la tarifa de 19€ y despues seleccionas en permanencia 0 meses. Cuando llegue a casa se da de baja el contrato si no lo necesitas...
Repito lo que he dicho en el otro hilo, a mi al final del todo no me ha salido el código de pedido, me aparecía la página en blanco, ¿a vosotros sí os ha generado un código de pedido?
quote:Originalmente escrito por iNoOo Repito lo que he dicho en el otro hilo, a mi al final del todo no me ha salido el código de pedido, me aparecía la página en blanco, ¿a vosotros sí os ha generado un código de pedido?
al principio no me salio y tuve que rehacer el pedido desde el principio, si no tienes nº de pedido no tienes pedido
Yo tengo claro que error no es, por figurar en las condiciones legales ademas de en el menu desplegable. Pero me preocupa mas que se amparen en autonomos.
quote:Originalmente escrito por Persu Yo tengo claro que error no es, por figurar en las condiciones legales ademas de en el menu desplegable. Pero me preocupa mas que se amparen en autonomos.
pues si es solo para autonomos que no pongan la casilla de si lo eres o no, una de dos, o que te obliguen a marcarla para continuar con el pedido o simplemente que no salga
quote:Originalmente escrito por Leophone pues si es solo para autonomos que no pongan la casilla de si lo eres o no, una de dos, o que te obliguen a marcarla para continuar con el pedido o simplemente que no salga
Claro, es que si no es posible no deberia dar esa opcion. En caso de necesitar un autonomo para hacer el pedido, ¿solo seria necesario su numero de idenfiticador fiscal? ¿Vale que la coja a mi nombre y me de un autonomo su numero?
Compro sim Vodafone en PREPAGO o CONTRATO con la tarifa híbrida también llamada "tarjeta plus 90x1 a todos" (recarga de 10€/mes del 1 al 5 de cada mes para que te hagan el 90x1) o Diminuto Super 90x1
quote:Originalmente escrito por Persu Claro, es que si no es posible no deberia dar esa opcion. En caso de necesitar un autonomo para hacer el pedido, ¿solo seria necesario su numero de idenfiticador fiscal? ¿Vale que la coja a mi nombre y me de un autonomo su numero?
pues la verdad es que no lo se, pero no me suena muy bien eso de poner un CIF que no coincida con el titular del pedido, nose
Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo , Y mas Tratos.... Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.