Sony VAIO P-Series

17.167 72
 #71
Escrito   0  0  
A mi me gusta mucho este modelo pero, ¿el ratón no es un poco incómodo?

He probado un HP con este sistema y realmente se me hizo dificil, aunque supongo que como todo es cuestión de acostumbrarse.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
A mi me gusta mucho este modelo pero, ¿el ratón no es un poco incómodo?

He probado un HP con este sistema y realmente se me hizo dificil, aunque supongo que como todo es cuestión de acostumbrarse.


Yo usé en su día ese tipo de ratón en los Vaio Picturebook, los antecesores por tamaño y diseño de los actuales P, no iban tan mal, es acostumbrarse, aunque claro nada cómo un ratón normal o un touchpad normal. Quizá si tuviera un P me pillaba un ratón pequeñito bluetooth para no usar uno de los dos USB.

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Yo usé en su día ese tipo de ratón en los Vaio Picturebook, los antecesores por tamaño y diseño de los actuales P, no iban tan mal, es acostumbrarse, aunque claro nada cómo un ratón normal o un touchpad normal. Quizá si tuviera un P me pillaba un ratón pequeñito bluetooth para no usar uno de los dos USB.
Gracias emoticon guiño
Volver a Informática