AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

109.534 608
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuasLoLxD
Buenas. A ver si me podeis ayudar queria consultaros que estoy pensando portar cuatro lineas de empresa
antiguedad de 10 años
consumo medio 100€
Queria ver si podia conseguir 4 moviles altos tipo omnia y n96, aunque me cueste dinero. cual es la mejor formar, hablar con bajas o hacer portabilidad? en caso de portabilidad cual es la mejor opción? gracias y saludos!!


Buenas, de empresas no es que tenga mucha idea, pero de las experiencias expresadas por aquí, con tus datos, tranquilamente puedes sacar al menos 2 gamas altas como tu quieres, y a lo mejor otros 2 teléfonos más normalitos. A lo sumo 3 gamas alta...pero los 4 de gama alta lo veo tarea complicada, pero nunca se sabe es cuestión de probar.

Lo mejor es amagar portabilidad, por yoigo prepago, en la web de yoigo. Y el pago indicas que sea a contrareembolso. Eso sí, al ser autónmo tienes que enviar por fax los datos de la empresa y todo eso, que es lo coñazo, pero no tardas nada.

Un saludo y suerte!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dante_83
Hola a todos.Tengo una duda la cual espero que me podais resolver.Tengo contrato de movistar desde hace 3 años.Tengo 27.000 puntos y un consumo medio de 45 euros/mes.Mi duda esque tengo el modulo 100x 1 contratado por 1 año desde junio y queria saber si puedo amagar o no porque tengo permanencia.Queria conseguir el n78 a 0 euros para regalarselo a mi novia.Muchas gracias y arriba este hilo porque hay mucha gente como yo que tenemos poca experiencia y muchas dudas en esto de los amagos.

Buenas, con los datos que aportas, puedes sacarte tranquilamente el n78, o al menos eso me da la impresión jeje. Vamos casi seguro. Luego, depende de cuanta permanencia te queda puedes amagar o no, es decir, que te podrán ofrecer terminales o no. Si te quedan 3 meses sin problema, por poner un ejemplo. Puedes amagar y dices que te da igual pagar penalización, que al final es raro que te hagan pagarla.

Así que ánimo y a ver si le regalas un N78 a la novia jeje
 #23
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!
Os escribo porque tengo unas dudas y quizas me podais ayudar.

Hoy a la 20.52h he iniciado el amago de movistar a yoigo.
Yo querria conseguir una Htc touch diamond, aunque sea pagando algo.
Llevo 8 años con movistar y todos los meses pago de 25 euros para arriba, mas concretamente entre 25 y 44 euros(mas o menos)
Entonces no se a que puedo aspirar.
Muchas gracias de antemano
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mxc20008
Hola a tod@s!
Os escribo porque tengo unas dudas y quizas me podais ayudar.

Hoy a la 20.52h he iniciado el amago de movistar a yoigo.
Yo querria conseguir una Htc touch diamond, aunque sea pagando algo.
Llevo 8 años con movistar y todos los meses pago de 25 euros para arriba, mas concretamente entre 25 y 44 euros(mas o menos)
Entonces no se a que puedo aspirar.
Muchas gracias de antemano


Bueno, es difícil saber por cuanto puedes conseguir el HTC o cualquier terminal a priori, pero con esos datos, dependerá de los ptos iniciales que tengas. Si tienes pocos lo mismo en función de si quieres adquirir tarifa de datos o no, te podría salir por unos 80-120 euros...En cambio si tienes una base importante de ptos, puede que te lo saques gratis.
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por craco20
me podeis indicar si haciendo amago de portabilidad de una linea de prepago, movistar ofrece algo???

La verdad no te sabría decir con certeza...pero por lo visto la gente que lo ha hecho no ha sacado gran cosa... para mi personalmente no es que merezca mucho la pena.
 #27
Escrito   0  0  
quote:

Hola

Alguien sabe si se puede hacer aquello de pedir para un telefono pero quedarse con los puntos q te dan? Porq de esa manera si pido el omnia me quedo con esos puntos y les sumo el par de bonos de 15000 puntos que tengo el nokia 5800 me saldría gratis



¿Nadie puede ayudarme con eso?
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Flo11
Bueno, es difícil saber por cuanto puedes conseguir el HTC o cualquier terminal a priori, pero con esos datos, dependerá de los ptos iniciales que tengas. Si tienes pocos lo mismo en función de si quieres adquirir tarifa de datos o no, te podría salir por unos 80-120 euros...En cambio si tienes una base importante de ptos, puede que te lo saques gratis. [/QUOTE

Buenos dias,
Ayer se me olvido poner que tenia 23600 puntos y que la ultima factura habia sido de 26 euros. Entonces recopilando son 6 años con movistar (no 8 como dije anteriormente) y facturas de 25 a 44€.

En principio quiero pillar la Htc Diamond sin tarifa de datos. Tambien me gustaria la Htc HD. Ceeis que podria amagar diciendo que yoigo, me da la diamond por 0€ o cantara mucho? Es mas creo que yoigo no la tiene en su catalogo.

Acabo de llamar al 609 para "" ¿preguntar por mi portabilidad"" y me ha dicho que llamase mañana que hoy domingo no trabajaban y que cuando llame ellos me daran de baja la linea y asi me pouedo ir. (imagino que esto es su ordago). Le he preguntado por el telefono de ese departamento y no me lo ha querido dar. Yo tampoco quiero descubrirme llamando al 4472.

Ya me dareis vuesta opinion.
muchas gracias
 #29
Escrito   0  0  
Necesito ayuda! La semana pasada hice el amago de portabilidad de movistar a yoigo, y al día siguiente me llamo movistar y acepte su controferta. Al día siguiente envie el fax de cancelacion de la portabilidad y les llame para saber sobre el estado de esta. Me dijeron que estaba cancelada y que el viernes (Viernes 12) recibiría el codigo para canjear la oferta en una tienda.
Pues resulta que hoy he recibido un sms de yoigo diciendo que la portabilidad se haría efectiva el día 17 de diciembre.
¿Que tengo que hacer? No quiero acabar en Yoigo!

Saludos
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kik3h
Necesito ayuda! La semana pasada hice el amago de portabilidad de movistar a yoigo, y al día siguiente me llamo movistar y acepte su controferta. Al día siguiente envie el fax de cancelacion de la portabilidad y les llame para saber sobre el estado de esta. Me dijeron que estaba cancelada y que el viernes (Viernes 12) recibiría el codigo para canjear la oferta en una tienda.
Pues resulta que hoy he recibido un sms de yoigo diciendo que la portabilidad se haría efectiva el día 17 de diciembre.
¿Que tengo que hacer? No quiero acabar en Yoigo!

Saludos

Yo creo que debes llamar a Movistar y volver a preguntar si esta cancelada. Si es asi, le dice que quieres el bono de canje o si no te vas al yoigo. A ver por donde sale.
Tb podrias llamar a yoigo al 622.622.622 y decirles que has anulado la portabilidad.
A ver que te dicen.
Suerte.
o aun no se nada de nada de lo mio
Volver a Movistar