AMAGOS de PORTABILIDAD, dudas, preguntas, etc.

109.531 608
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Squad
¡Buenas!

Tengo una pequeña duda en el tema de amagos.

Mi novia tiene pensado hacerlo porque acaba ahora contrato, y servidor tiene pensado pasarse de una santa vez a contrato... ambos somos de Movistar.

Aunque mi linea sea una mierda, ya que es prepago sigo siendo cliente suyo y con un gasto bastante elevado en este tema, por tanto me gustaria saber si es posible hacer la clasica medida de presion de forma conjunta, es decir diciendo que nos vamos dos lineas, aunque esten a nombres diferentes y toda la historia, ya que he leido por ahi que cuando se presionan con dos lineas a la vez, las ofertas por lo general son mejores.

Un saludo y a ver que me podeis comentar.


Sí, pero las 2 lineas ambas son del mismo titular por regla general...y nada de prepago. Mira migrarte a ver si hay alguna buena oferta...Si no, pues no se, pasa a contrato, pero si pudieras hacerlo a nombre de tu novia pues no se, al amagar ella tendríais más posibilidades. Ahora bien, eso puede ser algo un poco complejo.

Lo que mejor te convenga. Yo simplemente si no quieres cambiar de compañía miraria ofertas de migración, y esperaría un tiempo a ver si en un futuro con el amago saco algo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juancar21
Como se cancela una portabilidad?¿...es decir, si yo estoy en Movistar y amago con irme a Yoigo, pero luego no quiero, como se cancela el proceso?¿?
Me podeis ayudar?¿
Un saludo


Muy sencillo, mandando un fax a un nº que te dice movistar, además ellos te dicen exactamente que poner en el fax, lo firmas, y lo envías y tu portabilidad cancelada.

El teléfono no lo recuerdo muy bien, pero el texto es algo así como, yo, ................ con dni............. cliente de movistar, quiero cancelar la portabilidad a la compañia yoigo de la línea ................

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Tengo dos líneas de contrato familiar, tienen unos 5años de antigüedad y están sin permanencia desde hace muchisimo, he portado a yoigo prepago la que mas consume de ellas, tengo unos 43mil puntos y me han llamado de movistar diciéndome que me dan el nokia 5800 por 169 o el omnia por 120, les he dicho q les llamare a ultima hora del dia, he escuchado su oferta nada más, pero yo quería el nokia 5800 por 0€, sin tarifa de datos, sólo firmando una permanencia. Lo veis factible?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erzsebet
Tengo dos líneas de contrato familiar, tienen unos 5años de antigüedad y están sin permanencia desde hace muchisimo, he portado a yoigo prepago la que mas consume de ellas, tengo unos 43mil puntos y me han llamado de movistar diciéndome que me dan el nokia 5800 por 169 o el omnia por 120, les he dicho q les llamare a ultima hora del dia, he escuchado su oferta nada más, pero yo quería el nokia 5800 por 0€, sin tarifa de datos, sólo firmando una permanencia. Lo veis factible?

Depende tb del consumo que tengas... Lo más factible es portar las 2 líneas que tienes, consigues más cosas. Si tu consumo no es elevado, tendrás que pagar, en cambio si gastas entre las 2 líneas digamos que unos 80 euros de media, sí que podrías conseguir el 5800 a 0 euros
 #15
Escrito   0  0  
quote:



quote:Originalmente escrito por erzsebet
Tengo dos líneas de contrato familiar, tienen unos 5años de antigüedad y están sin permanencia desde hace muchisimo, he portado a yoigo prepago la que mas consume de ellas, tengo unos 43mil puntos y me han llamado de movistar diciéndome que me dan el nokia 5800 por 169 o el omnia por 120, les he dicho q les llamare a ultima hora del dia, he escuchado su oferta nada más, pero yo quería el nokia 5800 por 0€, sin tarifa de datos, sólo firmando una permanencia. Lo veis factible?



Depende tb del consumo que tengas... Lo más factible es portar las 2 líneas que tienes, consigues más cosas. Si tu consumo no es elevado, tendrás que pagar, en cambio si gastas entre las 2 líneas digamos que unos 80 euros de media, sí que podrías conseguir el 5800 a 0 euros


Pues no entiendo como me dan muchos mas puntos (unos 100000) para sacerme el omnia a menos precio y sin embargo me dan la mitad para el 5800 y me lo dejan mas caro si en el mercado el omnia es mas caro... Las dos lineas tienen un gasto total de unos 60€ en conjunto.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erzsebet
Pues no entiendo como me dan muchos mas puntos (unos 100000) para sacerme el omnia a menos precio y sin embargo me dan la mitad para el 5800 y me lo dejan mas caro si en el mercado el omnia es mas caro... Las dos lineas tienen un gasto total de unos 60€ en conjunto.

Entonces, vuelve a insistir y comentales eso de los ptos para uno u otro terminal...
 #17
Escrito   0  0  
Buenas. A ver si me podeis ayudar queria consultaros que estoy pensando portar cuatro lineas de empresa
antiguedad de 10 años
consumo medio 100€
Queria ver si podia conseguir 4 moviles altos tipo omnia y n96, aunque me cueste dinero. cual es la mejor formar, hablar con bajas o hacer portabilidad? en caso de portabilidad cual es la mejor opción? gracias y saludos!!
 #18
Escrito   0  0  
Hola a todos.Tengo una duda la cual espero que me podais resolver.Tengo contrato de movistar desde hace 3 años.Tengo 27.000 puntos y un consumo medio de 45 euros/mes.Mi duda esque tengo el modulo 100x 1 contratado por 1 año desde junio y queria saber si puedo amagar o no porque tengo permanencia.Queria conseguir el n78 a 0 euros para regalarselo a mi novia.Muchas gracias y arriba este hilo porque hay mucha gente como yo que tenemos poca experiencia y muchas dudas en esto de los amagos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Flo11
Con ese gasto y esa antigüedad deberías sacar algo mejor...u 5800 u omnia...con tarifa de datos al menos.

Muy raro me parece a mi


claro,la historia es que no quiero contratar tarifa de datos,ya no le voy a sacar partido alguno y no voy a pagar 15€ por nada...

y la diferencia es que con tarifa de datos 0€ y sin tarifa de datos 150(5800 u omnia)

si consumo 100€ al mes,me parece una burrada que me ofrezcan estas porquerias,telefonos de gama media baja y cosas asi.

en fin,lo volvere a intentar el lunes como ultimo caso,a ver que pasa.
 #20
Escrito   0  0  
Hola

Alguien sabe si se puede hacer aquello de pedir para un telefono pero quedarse con los puntos q te dan? Porq de esa manera si pido el omnia me quedo con esos puntos y les sumo el par de bonos de 15000 puntos que tengo el nokia 5800 me saldría gratis
Volver a Movistar