APPs para OMNIA

141.823 222
 #151
Escrito   0  0  
gracias

No quiero ser el que sabe más,
ni el que nunca falla, detesto ser el que va
detras, y te levanta
 #152
Escrito   0  0  
prueba con este

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

vienen:
BEIKS.Spanish.Monolingual.Dictionary.v6.0.1173
BEIKS.Spanish.English.Dictionary.v6.0.1173
BEIKS.Spanish.Synonyms.Dictionary.v6.0.1084
 #153
Escrito   0  0  
LingvoSoft Talking Translator 2007 English - Spanish

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waper
prueba con este

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

vienen:
BEIKS.Spanish.Monolingual.Dictionary.v6.0.1173
BEIKS.Spanish.English.Dictionary.v6.0.1173
BEIKS.Spanish.Synonyms.Dictionary.v6.0.1084


No funciona el enlace, weno funcionar funciona, pero no me descarga el archivo completo, es problema mio o hay algun problema con el enlace?
 #155
Escrito   0  0  
A mi me baja 1 rar que dentro tiene otros 3. Spanish English, Spanish Monolingual y Spanish Synonyms.
 #156
Escrito   0  0  
Pues a mi no me deja... mira q lo intento pro unas veces m descarga 200 kb otros 48 kb y asi.
Nunca completo
 #157
Escrito   0  0  
Bueno, pues me presento como nuevo usuario de Omnia¡¡ y como no entro pidiendo, alguno teneis un vademecum o medimecum que vaya bien?? todo los que encuentro no funcionan correctamente ninguno¡¡

Salu2 y gracias¡¡¡ emoticon sonrisa
 #158
Escrito   0  0  
Hola!!
Se que voy con un poquito de retraso con las aplicaciones, pero bueno.. jejeje. Me acabo de instalar el s2u y el coreplayer. Tengo un par de preguntillas de ambos, para los que ya los usais hace tiempo..

En el S2U, hay alguna forma de ajustar el tiempo para que tarde menos en bloquearse solo? Lo he buscado pero no lo encuentro.
En esta aplicacion, cuando me llaman, no me aparece el nombre de contacto, se puede hacer algo para que aparezca, ademas de la foto de cada contacto?? Si fuera asi seria una maravilla...

Y en cuanto al coreplayer, hay alguna opcion para que se reproduzca los videos por defecto con este programa... Para no tener que aguantar los errores de reproducion del soft q trae el telefono..


Saludos amig@s y muchas gracias!!!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #159
Escrito (Editado )  0  0  
Teniendo el firm de Vodafone instalé el S2U2 me funcionaba pero cuándo me llamaban no me salía el nombre, sólo el número. Posteriormente instalé el firm de Franlov, y ahora no me deja instalar el mismo archivo del S2US...

¿Alguien sabe porque puede ser?

ARREGLADO!!!!!!!!

Lo instalaba en la carpeta errónea.

Un saludo.

< No todos los ●j●s cerrados duermen, ni todos los סּjסּs abiertos saben soñar >
 #160
Escrito   0  0  
tengo un problema con el programa este dle audio como el IPHONE, e tema es que lo instalo y al arracnarlo me aparece una pantalla en negro y arriba pone

\My Documents\mi musica (0)

no me deja cambiar esa carpeta y ahi no tengo musica, la tengo en la memoria masiva, ademas no sale nada mas en l apantalla ¿que hago mal?
Volver a Samsung