APPs para OMNIA

141.791 222
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por okirsten
tengo un problema con el programa este dle audio como el IPHONE, e tema es que lo instalo y al arracnarlo me aparece una pantalla en negro y arriba pone

\My Documents\mi musica (0)

no me deja cambiar esa carpeta y ahi no tengo musica, la tengo en la memoria masiva, ademas no sale nada mas en l apantalla ¿que hago mal?


Arriba te debe salir una flecha y al otro lado tres rayas. Dale a la flecha.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlyface
Arriba te debe salir una flecha y al otro lado tres rayas. Dale a la flecha.

que va, no sale absolutamente nada
 #163
Escrito   0  0  
como puedo poner la caratulas en en el reproductor llevo 1 dia y no lo he conseguido
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SANMAR007
como puedo poner la caratulas en en el reproductor llevo 1 dia y no lo he conseguido
Yo lo hice con un programa que se llama tag and rename, está por el foro, t bajas las carátulas, las asocias a los archivos y listo
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por okirsten
que va, no sale absolutamente nada

Eso me pasa a mi tb, tienes instalado el resco? Creo que es por tener instalado este programa, al menos en mi caso.

Creo que no hay forma humana de agradecer la ayuda que los foros nos brindan y sobre todo sus foreros.

Soy de Vitoria-Gasteiz.

Mail: polemico79@gmail.com (lo llevo en mi bolsillo)
Mi flickr :http://www.flickr.com/photos/polemico79/
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polemico79
Eso me pasa a mi tb, tienes instalado el resco? Creo que es por tener instalado este programa, al menos en mi caso.

que va no lo tengo .... aun xD, a mi no me va el archivo de descarga particular, me lo baje de la pagina esa pocket 1800 y si me va bien, pero no me gusta el programa por lo poco que vi.

Mis antiguas reliquias:

One touch easy, Siemens A65, Samsung Z240

Lo reconozco, siempre use moviles de mierda
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SANMAR007
como puedo poner la caratulas en en el reproductor llevo 1 dia y no lo he conseguido

Buenas,

La caratula debe de tener un tamaño de 300x300 y llamarse "folder.jpg".
La pones en la carpeta del disco y listo.

Saludos

Un saludo desde Cádiz.
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1jmcv
Buenas,

La caratula debe de tener un tamaño de 300x300 y llamarse "folder.jpg".
La pones en la carpeta del disco y listo.

Saludos


No tiene porque ser de 300x300, tiene que ser cuadrada pero da igual de cuanto
 #169
Escrito (Editado )  0  0  
Pocket controler pro 6.1


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con el programa Windows Pocket Controller Pro es posible usar el omnia desde el PC de escritorio.
Fácil ingreso de datos a través del teclado y ratón (mensajes, emails, notas, etc).
Aumentar/ Disminuir el tamaño de la pantalla del PocketPC/ Smartphone.
Registra sesiones para demostraciones o cursos de formación.
Remote DOS Box para el comando DOS en el Pocket PC.
Skins para diversos aparatos.
Modo de pantalla completa para presentaciones.
Posibilidad de imprimir las imágenes de pantalla o guardarlas en el portapapeles.
Explorer para transferencia de archivos.
Registro de Macros.
Editor de registros, visor de programas en ejecución, bateria...
Etc, etc...


Aqui teneis esta pedazo de aplicacion funcionando completamente, ya entendeis.Mencionada por Promedi y recopilada por mi.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #170
Escrito   0  0  
Muy buena Carlyface...verdazo al canto!!

Philips Diga>Philips Savvy>Alcatel OT 501>Sony J10>Nokia 3310>Siemens S25>Nokia 6610>Nokia 6510>Motorola v66i>Nokia 3650>Motorola MPX200>Nokia 6230i>Motorola e770v>Samsung z510>Nokia 6680i>Sony Ericsson w800i>Samsung z560v>Nokia 7390>Sony Ericsson k800i>Nokia E61>Nokia N73>HTC TOUCH>Nokia N95 8Gb>SAMSUNG OMNIA>Ericsson Xperia X1>Nokia 5800>IPHONE 3G>Samsung Wave>HTC Wildfire>Samsung Galaxy S>Sony Ericsson Xperia Arc>Iphone 4>Samsung Galaxy SII>HTC RADAR>NOKIA LUMIA 800>BB 9800>SONY XPERIA S>Samsung Galaxy S3>Samsung Galaxy S4>LG G3>Samsung Galaxy Note 4>Iphone 6>Iphone 7>Iphone X>Oneplus 6T>Oneplus 7Pro>Iphone 11 PRO MAX>Iphone 13 PRO MAX
Volver a Samsung