Samsung i8000 Omnia 2 -Hilo oficial-

209.535 339
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos los usuarios o futuros usuarios de este gran móvil. Este tema pretende ser la referencia para cualquiera que quiera hablar o tenga dudas sobre el Samsung Omnia 2 (i8000).

Saludos a todos.
 #2
Escrito   0  0  
cojo sitio, mañana voy a la tienda a recogerlo
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo he recogido esta mañana, ya le estoy haciendo la carga larga y de momento me ha dado poco tiempo para trastearlo, pero tiene muy buena pintaaa! emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
pues yo sigo sin poder encontrarlo por todo vitoria emoticon triste
Y las tiendas no saben cuando lo recibirán emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarioFN
pues yo sigo sin poder encontrarlo por todo vitoria emoticon triste
Y las tiendas no saben cuando lo recibirán emoticon triste


¿ Qué lo buscas libre o de movistar?
Libre lo tienen en el corte ingés.
Con movistar ya es otra historia. No lo tienen en todas las tiendas, y en el que lo tienen te intentan colar la tarifa de datos o el seguro. Yo tuve suerte y una chica honesta me lo dió.
Mereció la pena después de recorrerme todas las tiendas de Granada, pero está complicado.

Suerte! emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarioFN
pues yo sigo sin poder encontrarlo por todo vitoria emoticon triste
Y las tiendas no saben cuando lo recibirán emoticon triste



Yo lo he pillado en donosti, lo encarge y en dos dias me lo han traido, si tienes familia o amigos en donosti te digo donde pillarlo
 #7
Escrito   0  0  
Parece que el lunes/martes les llega un pedido a la tiende y creen que se los traen esperaré a ver, Adriana si es con movistar.
 #8
Escrito   0  0  
Hola,
yo después de cancelar una portabilidad me lo han ofrecido los de movistar. El problema es que no lo encuentro. ¿Alguien sabe de alguna tienda movistar por barcelona o Terrassa que lo tenga?
 #9
Escrito   0  0  
Wenas. A que tipo de clientes se lo dan el omnia 2?? porq es q no se escucha muxo ehh
A los q os lo da mivistar...como lo haceis?? Tengo 2 lineas en movistar y me gustaría sacar aunq sea un omnia 2.

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rud
Wenas. A que tipo de clientes se lo dan el omnia 2?? porq es q no se escucha muxo ehh
A los q os lo da mivistar...como lo haceis?? Tengo 2 lineas en movistar y me gustaría sacar aunq sea un omnia 2.

Salu2


Hola rud. A mi me lo han dado con 3 líneas en autónomos y sin problemas. Eso sí, los otros 2 móviles que he sacado son normales, nokia 6600i slide.
No sé si en particular lo ofrecerán. Todo es intentarlo y apretar un poco.

emoticon feliz
Volver a Samsung