Manual basico para i900 OMNIA

138.908 97
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
ROM COCINADA EN ESPAÑOL

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


lokualo69, esa es la rom que ha colgado un usuario de todopocketpc???

a ver si van comentando algo de ella, porqeu la verdad que me da un poco de miedo meterla sin tener mas referencias.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sata
lokualo69, esa es la rom que ha colgado un usuario de todopocketpc???

a ver si van comentando algo de ella, porqeu la verdad que me da un poco de miedo meterla sin tener mas referencias.


No miedo ninguno, no te va a estropear el omnia tranquilo. En caso de que sea inestable puedes instalarle otra inglesa.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josehc1985
hola buenas noxes, resulta que intento hacer una videollamada desde el omnia y no me deja hacerla, ya q el icono de videollamada me aparece en gris "desactivado" y no se como ponerlo para q este "actibado" y queria saber si alguien me podria decir xq no puedo hacer las dixosas VIDEOLLAMADAS, hay q configurar algo o es algun error q hay o q?? xq desde el omnia de mi hermano si q las puede hacer y yo con el mio no :S. Gracias y un saludo

ayuda por favoremoticon triste

<--- En Unos dias emoticon sonrisa
 #54
Escrito   0  0  
ACTIVAR GPS.

1er paso.

La aplicación se auto-instala al introducir la tarjeta microSD en su ranura. El nombre de la aplicación es Samsung Mobile.

paso.

Ejecutar esa aplicación emoticon guiño

3er paso.

Cuando el asistente de validación de licencia nos pida el "Código Voucher" seleccionamos "NO"

paso.

Al solicitar conexión de Red, seleccionamos "X" para cancelar.

paso.

Hacemos click sobre la tecla menú, el cuadrado pequeño de la parte inferior izquierda.

6º paso.

Seleccionamos "Extras".

7º paso.
Seleccionamos "Mapas"
8º paso.
Marcamos Iberia 2008 Q3 y pulsamos la tecla "menú"
9ºpaso.
Seleccionamos la opción "sinc. claves de licen."
10º paso.
Conexión de red. Ahora seleccionamos que si, el icono verde.

En este paso, a mi no me funcionaba el acceso 3g, y lo probé con el omnia conectado por usb al ordenador, y me funcionó bien.

Ya está.

Decirles que este mini manual me lo dió el vendedor del teléfono y es para la aplicación Route 66.

El teléfono es libre y ha funcionado perfectamente.

P.D. Gracias por crear este hilo, espero que esto del GPS le sirva a alguien. Una lechuga para ti, un tomatito para todos los que sigan preguntando en este hilo que es SOLO PARA SOLUCIONES.

Salu2

Habitante de la Muy noble, leal e invicta y muy benéfica Ciudad, Puerto y Plaza de Santa Cruz de Santiago de Tenerife (casi nada,jeje).
 #55
Escrito   0  0  
yo yala tengo instalada la ROM I900XJHH6/HJHH2, mañana ya dire de como va , un saludo

.........
 #56
Escrito   0  0  
bueno pues a la espera de algun comentario.. a mi la verdad es que si me da miedo
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sata
bueno pues a la espera de algun comentario.. a mi la verdad es que si me da miedo

Cagaoo emoticon disimulo

PD: Enga cambiale la rom ya que no ocurre nada, a no ser que se vaya la luz entonces si emoticon carcajada

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #58
Escrito   0  0  
y no ai nad pa ver divx o reproductres decentes?,porfa poner algo.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josehc1985
hola buenas noxes, resulta que intento hacer una videollamada desde el omnia y no me deja hacerla, ya q el icono de videollamada me aparece en gris "desactivado" y no se como ponerlo para q este "actibado" y queria saber si alguien me podria decir xq no puedo hacer las dixosas VIDEOLLAMADAS, hay q configurar algo o es algun error q hay o q?? xq desde el omnia de mi hermano si q las puede hacer y yo con el mio no :S. Gracias y un saludo

¿Será porque no te pilla cobertura 3G al querer hacer la videollamada? Ahora mismo a mi también me aparece en gris, pero no sé si será porque no le tengo puesta ninguna sim. Comprueba que tengas 3G a ver si es eso.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
ROM COCINADA EN ESPAÑOL

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


La has "catao", quien la ha cocinado ?

Gente O.K.:
caspergil - zzpaff - prim_willy - kaktusdema - maxnac - caspergil - zzpaff - KeMaillo - clavi69

Para tratos, messenger, etc --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Plataforma:
Volver a Samsung