Manual basico para i900 OMNIA

138.922 97
 #91
Escrito (Editado )  0  0  
Ya encontré el problema, nada
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_cbr
Yo no tengo tarjeta de memoria, solamente la de 8Gb que trae la Omnia. ¿Cómo puedo hacer para guardar todos mis archivos ahí? Es que cada vez que alguien me manda algo por bluetooth se me va a la memoria de 90MB. Aparte, quiero empezar a bajar programitas y no sé cómo hacerlo para que se me vayan a la memoria de 8Gb, ¿me ayudas?

Gracias.

EDITO: LO SIENTO, NO ME HE DADO CUENTA QUE NO TENÍA QUE PREGUNTAR ESTO AQUÍ, DISCULPAD.


da igual si se pregunta o no, una gran cagada, por mas que pongo mi memorria de 8gb no hay huevos todo los recibido via bt a la memoria interna, a no ser que se pueda editar algo del registro, repito una cagada de las leche y bien gorda,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #93
Escrito   0  0  
lo del BT creo que ya esta arreglado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mis antiguas reliquias:

One touch easy, Siemens A65, Samsung Z240

Lo reconozco, siempre use moviles de mierda
 #94
Escrito   0  0  
Os pasa que cuando os llaman suena muy bajo y luego aumenta el volumen? por ejemplo cuando te dan un toque, pues ni te enteras... alguien sabe como hacer que suene alto dese el principio? y sabeis como hacer que suene la alarma cuando esta el movil apagado?

graciass...
 #95
Escrito   0  0  
INSTALACION del igo 8

1. Vamos a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y bajamos el archivo que ahí dice q lo tiene todo en un único zip. Concretamente es el que encontramos aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No me deja descargarme el archivo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y en el otro tampoco.

E-mail --> VPetisco@hotmail.com

COMPRO NOKIAS SERIE 8 Y SUS CAJAS.LO QUE TENGAIS

VIDA NUEVA, TODO NUEVO Y ES MAGNÍFICO.HE VISTO LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL
 #96
Escrito   0  0  
He intentado instalarlo como poneis y me da dos fallos en la instalacion:
1- lo pong oen las carpetss como decis y me sale : Samsung widget no es compatible con otras opciones de hoy por lo que aparecera solo samsung widget

Inmediatamente despues sale como el programa del igo y pone :

Failed to open file: ui_igo8/240_400/main_scheme.ui exiting application

Qué pasa? porque falla esto?

E-mail --> VPetisco@hotmail.com

COMPRO NOKIAS SERIE 8 Y SUS CAJAS.LO QUE TENGAIS

VIDA NUEVA, TODO NUEVO Y ES MAGNÍFICO.HE VISTO LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL
 #97
Escrito   0  0  
OLAZ...MI PREGUNTA ES...COMO ACTIVAR LA VIDEOLLAMADA EN EL OMNIA I900... ES QUE EN MIS OPCIONES SALE GRIS LA VIDEOLLAMDA... GRAXIAS POR SU TIEMPO EN RESPONDER... HELP!!!!!!!!!!1
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spydey186
OLAZ...MI PREGUNTA ES...COMO ACTIVAR LA VIDEOLLAMADA EN EL OMNIA I900... ES QUE EN MIS OPCIONES SALE GRIS LA VIDEOLLAMDA... GRAXIAS POR SU TIEMPO EN RESPONDER... HELP!!!!!!!!!!1

tienes que tener activo el 3G
Volver a Samsung