Manual basico para i900 OMNIA

138.918 97
 #41
Escrito   0  0  
Alfinal habrá que soplar rojos por no respetar las normas del hilo.

Y a unas malas volver a hacer otro hilo con toda la info sin preguntas.

En fin...

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #42
Escrito   0  0  
lokualo, muy buenas
comentas que has instalado la DTHJ5, pero en el enlace que das sale ya le DTHJ6.
el proceso de instalacion es el mismo?
un saludo

la verdad absoluta no existe, y esto, es absulutamente cierto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #43
Escrito   0  0  
EXCELENTE idea la de este post, para aportara SOLO soluciones. Por favor, deberiais ir borrando las preguntas.

En fin, mi pequeña aportacion.

Problema: El Omnia no reconoce la sim y sale un mensaje de "Falta la tarjeta sim"

Historia y solucion:
Me ha llegado el OMNIA hoy.
He metido mi SIM
No la reconocia
He metido otras sims y si las reconocia
Llamo a vodafone y me dicen que me haga un duplicado de la tarjeta sim ya que la mia es bastante antigua.
Voy a la tienda vodafone mas proxima, pido el duplicado y me lo dan al instante y gratis.
Pruebo la nueva sim duplicada y ya la reconoce.

Fin del problema
 #44
Escrito   0  0  
Voy hacer mi pequeño aporte... despues de estar como loca intentando que me fuera el msn y buscando buscando pues decidi meterle el FRING

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que os sea de ayuda a todos los msn adictos jeje
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
---

Waiting for a Samsung Galaxy S
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
a lo mejor es una pregunta tonta,pero en el fring cuando me manda poner id user que tengo que poner,no se muy bien eso,me lo podeis decir?

lo siento,no me di cuenta de que aqui no podia poner eso,perdon
 #47
Escrito   0  0  
Bueno pues en con este link que os dejo podreis conectaros al messenger los que tenemos el Omnia de VF sin que se conecte al gprs.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No teneis más que descargarlo y tal como está lo meteis en la memoria. Luego te da opciones de instalarlo yo lo instalé en dispositivo.

Saludos
 #48
Escrito   0  0  
probado y funcionando el msn
porque yo llame a vodafone para que me restringieran el gprs puesto que no quiero pagar por internet teniendo wifi y mms no mando con lo cual,estuve antes con el msn y de lujo.gracias por la aportacion
 #49
Escrito   0  0  
ROM COCINADA EN ESPAÑOL

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #50
Escrito   0  0  
hola buenas noxes, resulta que intento hacer una videollamada desde el omnia y no me deja hacerla, ya q el icono de videollamada me aparece en gris "desactivado" y no se como ponerlo para q este "actibado" y queria saber si alguien me podria decir xq no puedo hacer las dixosas VIDEOLLAMADAS, hay q configurar algo o es algun error q hay o q?? xq desde el omnia de mi hermano si q las puede hacer y yo con el mio no :S. Gracias y un saludo

<--- En Unos dias emoticon sonrisa
Volver a Samsung