Club Nokia N96

187.446 454
 #11
Escrito   0  0  
Ahhhh y otra cosa y bastante importante, como le metemos una doble sim al pepino este...
 #12
Escrito   0  0  
otro mas que se apunta una pasada de movil a ver si podemos ver la tv pronto.
 #13
Escrito   0  0  
Tengo un amigo de alemania...y allí está disfrutando de TDT móvil, si la culpa no es de nokia, sino de las pocas infraestructuras de Españan...
Sobre los programas, creo que existen, lo que no se si el outlook funcionará en el symbian FP2...y la dual sim, si funciona en otros dispositivos, porque en el N96 no??

Otra cosita, no se si sabreis que pulsando una vez la tecla de apagar, al final del todo sale una opción llamada "ahorro de energía", para cuando nos queden 3 ryitas de batería y algún tiempo para llegar a casa !!

Nokia N96 -_- Nokia N95 -_- Nokia N73 -_- SE K810i
Siempre habrá algo mejor, pero se intenta emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
pues aki otro ue se une al club llevo 10 dias con el movil y es una pasada va todo muy rapido la conexio via wifi es muy buena le e istalado varias aplicaciones como el navegado mcguider y va muy bien es que no me gustaba el que trae de serie tan bien istaler el nimbuzz q es un programa para añadir tus contacto de mesenger y chatear x via wifi es el unico msn para el n96 que encontrado los otros que intente instalar me dieron errores si aguien conoce alguna otra buena aplicacion para nuestras makinas pues que lo diga y asi nos ayudamos entre todos
 #15
Escrito   0  0  
me apunto al club,lo tengo ya mas d 15 dias,me toco en un sorteo d esta pag
 #16
Escrito   0  0  
yo he oido q antes de fin de año se podria ver la tele es nuestras makina espero que sea cierto yo seguire buscando informacion
 #17
Escrito   0  0  
hola socios sigo en mi intento de meterle una dual sim, pero es de movistar, que sabeis de liberar este movil...??
 #18
Escrito   0  0  
De liberar supongo que estará igual que el N95...CARO
Y si acaso se le pudiera meter una Xsim de esas que los liberan no creo que además le puedas meter una dual sim, así que la cosa está en los fondos a invertir en una liberación física con la que además creo recordar que pierdes la garantía.

Nokia N96 -_- Nokia N95 -_- Nokia N73 -_- SE K810i
Siempre habrá algo mejor, pero se intenta emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
oye os conecta bien al nseies pc suite...?? me da problemas y no me lo reconoce....

decirme
 #20
Escrito   0  0  
alguien ha probado el n96 movistar con alguna tarjeta liberadora?'


GRACIAS

Madrid
Volver a Nokia