Club Nokia N96

187.370 454
 #21
Escrito   0  0  
demneto no yo lo compre libre x cierto cuanto te costo con mvista x curiosidad
 #22
Escrito   0  0  
119 y 24 meses
 #23
Escrito   0  0  
tios se me queda como bloqueado el telefono y el cuadrado de direccion central como parpadeando muy lentamente una especie de stan by o ahorro de energia, el tema es que no se como salir de ahi....
 #24
Escrito   0  0  
El cuadro central parpadea continuo cuando tienes llamadas perdidas o sms, mira haber si vas a tener algo de eso.
Buen precio...pero te queda contrato pa rato!
El mío es Nuevo y libre jeje, con el descuento de empleado ECI se me ha quedado en 585€ emoticon sonrisa

Nokia N96 -_- Nokia N95 -_- Nokia N73 -_- SE K810i
Siempre habrá algo mejor, pero se intenta emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
no.. , pero se queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada esta como apagado... en el manual no pone nada y solo vuelvo al quitarle la bateria....
 #26
Escrito   0  0  
increible pero cierto hay otra actualizasion disponible para el bicho a ver si lo mejora un poco.
descargando.....
 #27
Escrito   0  0  
vete informando compañero...
 #28
Escrito   0  0  
eso informate a ver cuando podemos meterle la nueva actualizacion y cuales son sus mejoras
 #29
Escrito   0  0  
atualizado y la verdad es que muy bien mucho mas rapido mas fluido la camara se activa mas rapida las fotos se abren mejor vamos una pasada os lo recomiendo.
un saludo
 #30
Escrito   0  0  
Alguno sabe si nuestro N96 es capaz de cargar por el cable miniUSB que trae (CA-101)? es que en la web de nokia pone que es compatible, pero yo no veo forma de activar dicha opcion.

Un saludo.
Volver a Nokia