Club Nokia N96

187.431 454
 #451
Escrito   0  0  
Suena fuerte el jodío...
Si la cámara fuese mejor tenía teléfono para rato, pero claro, esa no es la idea de Nokia...

SLIM KAT - 4.4.2
 #452
Escrito   0  0  
Hola, tengo n96 version 12.043 rm-247 en el menu mulimedia no me aparece el icono tv movil, ¿como puedo instalarlo? gracias
 #453
Escrito   0  0  
le e cambiado el code para actualizar a la 30, y se lo cambie por el 0554452. y me a funcionado. un saludo

no temo al enemigo que me ataca, si no al falso amigo que me abraza.
tengo mas votos positivos, pero de users que no pueden votar, algun dia podran votar.
 #454
Escrito   0  0  
Hola a Todos, me llamo Carlos, y acabo de adquirir un Nokia N96 de segunda mano, libre.

Pues bien, tengo unas dudas, para mi serias, aunque decir lo primero que la perdida es pocam ya que me a costado 60 euros. Al lio:

Lo primero que e leido por ahi, lo de las copias chinas. Yo marco el codico Imei, y me aparecen los digitos.Marco el codigo de version, y aparece esto:
Nokia N96
V 05.20
12-11-07
RM-233
(c) nokia
Variant 00,00

Los menus, aparecen muy mal traducidos, por ejemplo, para aceptar pone "bueno" y muchos menus en ingles.
No encuentro por ningun lado el menu CONEXIONES, no puedo activar el WIFI, ni acceder a internet. Tambien, cuando se queda sin cobertura, lo tengo que apagar para que vuelva a cojer esta...Y resetear...nada de nada, pongo los codigos de reseteo, y pone "NOT AVAIABLE".

¿como lo veis?

Saludos!
 #455
Escrito   0  0  
a ver si alguien de este club puede ayudarme

pues tengo un n96, que la persona que me lo dio lo intento liberar 3 veces fallando, con lo cual no puedo liberarlo con imei (a no ser que exista una manera de reiniciarlo que no sea enviarlo servicio tecnico de vodafone) por eso necesito un modelo de x-sim que funcione con este telefono, ya que dispongo de 2 que no funcionan en el telefono, una 3GPP y la otra ni idea, es de las que hay que cambiarle el codigo.

por eso necesito que me deis el nombre del modelo de x-sim que funcione bien con este modelo.

ATENCION: tengo una duda muy grande, y es que si con x-sim puedo actualizar el telefono a la ultima version disponible sin que la x-sim deje de hacer bien su trabajo ¿incide una cosa en otra?

Hombre de Negocios
Volver a Nokia