<<¡¡Hoy es el ÚLTIMO DÍA para activar la promoción de verano, «Todos a 0»!!>>

10.452 49
 #31
Escrito   0  0  
En abandonar el lado oscuro bien hiciste.emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #32
Escrito   0  0  
Joseba, te he enviado un mensaje privado emoticon ninja.

Por cierto, sólo queda 1 hora para poder activar la promoción. ¡Daros prisa!, aunque me temo que habrá clientes que mañana lean este hilo y se lamenten de no haber entrado el domingo por aquí.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #33
Escrito   0  0  
holas, pues en una prepago que active hace unas horas con la de mi contrato, ni siquiera me ha llegado el sms, ha de llegar? o pasara como otras veces que me llegara un dia o dos despues,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #34
Escrito   0  0  
Tiene que llegar. Sino vuelve a enviarlo o comprueba en el 470 que la tienes activada. El tiempo corre en tu contra y has de asegurarte de que la tienes activada.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #35
Escrito   0  0  
joder pues anteriormente comente que no la activaria y de verdad que he estado dandole vueltas al coco, porque desde que salio esta promo tenia en mente activarla precisamente hoy, pero antes de ayer cuando volvi a leer las condiciones y se me junto lo de los 8€ del alta con que solo era de 7 a 7 y solo a orange al ser mi tarjeta prepago fue lo que me convencio de no activarla, pero acabo de llegar a casa a las 23:33 y me he puesto a ojear el foro y me ha dado por volver a ver como iba este post cuando te he leido y joder me ha faltado tiempo he activado la promo en dos sim prepago que tengo un tanto encajonadas, una 2x1 que estoy engordando y otra que es para un tanto gold.
lo extraño que he activado primero la 2x1 y he recibido confirmacion al segundo pero inmediatamente a los 5 segundos me ha llegado otro mensaje comunicandome un error y tal de que en este momento no era posible realizar la operacion, pero he entrado en el area de clientes orange y me aparece activada, he llamado al 470 y me dice la chica que si que esta activada correctamente.
seguidamente he activado la otra sim y en esta igual he recibido la confirmacion al segundo y nada de error, por cierto activada a las 23:48

gracias y saludos


quote:
Originalmente escrito por GabrielaPM
...Prepago: coste-> 0€, gratis llamadas a numeros ORANGE de 19.00 a 7.00 (solo establecimiento de llamada) durante 100 dias
Respecto a si sale rentable... en prepago siempre sale rentable, ya que es gratuita.

 #36
Escrito   0  0  
Ya se ha acabado el día, en teoría ya no se puede activar.
 #37
Escrito   0  0  
En Canarias aún nos quedan unos minutos.emoticon gafas emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #38
Escrito   0  0  
Yo solo he podido en un par de prepagos, en contrato no he podido y se desentienden.

Si lo se lo intento con el otro contrato pero claro, pensaba que se me activaría más tarde el primero y al final gastaría 8€ por cada uno cuando a mi con uno me bastaba.
 #39
Escrito   0  0  
Sigue insistiendo, que tienen que darte de alta en la promoción. De todas formas, envía el mensaje de consulta de minutos por si realmente te hubiesen dado de alta. Y si se ponen tontos, manda un fax, pero a ellos les tiene que constar que has intentado activar la promoción mientras ésta seguía vigente, que era hasta las 23h59m59s de la noche del domingo.

SUERTE emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Sigue insistiendo, que tienen que darte de alta en la promoción. De todas formas, envía el mensaje de consulta de minutos por si realmente te hubiesen dado de alta. Y si se ponen tontos, manda un fax, pero a ellos les tiene que constar que has intentado activar la promoción mientras ésta seguía vigente, que era hasta las 23h59m59s de la noche del domingo.

SUERTE emoticon guiño.

Gracias emoticon guiño

A la operadora le he dicho que tenía que constar y ella que no, que no consta nada, lo intentare luego con otra a ver si me la activan.

De todos modos seguiré tu consego de enviar el SMS verificando si la tengo activada informandome de si tengo los minutos de la promoción o si no emoticon sonrisa
Volver a Orange