<<¡¡Hoy es el ÚLTIMO DÍA para activar la promoción de verano, «Todos a 0»!!>>

10.454 49
 #21
Escrito   0  0  
holas, tendre que activarla, a ver,, gracias


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #22
Escrito   0  0  
me podeis decir que servicios ofrece esta promo? sale rentable?
s2
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegumball
me podeis decir que servicios ofrece esta promo? sale rentable?
s2


Creo que eres la unica persona de España que no ha visto el anuncio de los elefantes...!!

Prepago: coste-> 0€, gratis llamadas a numeros ORANGE de 19.00 a 7.00 (solo establecimiento de llamada) durante 100 dias
Contrato: coste -> 8 €; Gratis llamadas a cualquier movil o fijo de 19.00 a 7.00 (sólo establecimiento de llamada) durante 100 dias.
En ambos dos casos con un limite de 1000 minutos/ciclo de facturacion y con un máximo de 75 numeros distintos.
En caso de contrato, esos 1000 minutos estan divididos en 500 numeros orange y 500 el resto (pudiendo consumir los 1000 en numeros orange).

Respecto a si sale rentable... en prepago siempre sale rentable, ya que es gratuita.
En contrato a mi si me sale rentable. Sopesa lo que usas el movil para llamar en esa franja horaria.

Un saludo.


PD: Gracias por recordar que terminaba hoy!! promo activada en una sim perdida de prepago... asi enlazo hasta la promo de navidad emoticon sonrisa

***
 #24
Escrito   0  0  
holas, en contrato me ha llegado el mensaje de activacion, pero al decir que en maximo 24 horas empezare a disfrutar de la promo eso significa que tiene que llegar otro sms para empezar a disfrutarla?? gracais



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GabrielaPM
PD: Gracias por recordar que terminaba hoy!! promo activada en una sim perdida de prepago... asi enlazo hasta la promo de navidad emoticon sonrisa
Es lo que hemos hecho muchos emoticon lengua. El día 30 de septiembre me caduca la promoción en la tarjeta donde la activé el primer día que salió, y así ahora cuando se me acabe en una línea continúo disfrutándola en la otra línea hasta más allá de Navidad emoticon lengua.
quote:
Originalmente escrito por RuFinEiToR
holas, en contrato me ha llegado el mensaje de activacion, pero al decir que en maximo 24 horas empezare a disfrutar de la promo eso significa que tiene que llegar otro sms para empezar a disfrutarla??
No te llegará otro mensaje. En cuanto pasen 24 horas podrás empezar a disfrutar de la promoción. En contrato creo que les hacen esperar a todos los clientes, aunque no sé si había alguno en prepago al que también le dijeron eso, pero en principo en prepago se puede disfrutar desde el momento en que se activa.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Es lo que hemos hecho muchos emoticon lengua. El día 30 de septiembre me caduca la promoción en la tarjeta donde la activé el primer día que salió, y así ahora cuando se me acabe en una línea continúo disfrutándola en la otra línea hasta más allá de Navidad emoticon lengua.

No te llegará otro mensaje. En cuanto pasen 24 horas podrás empezar a disfrutar de la promoción. En contrato creo que les hacen esperar a todos los clientes, aunque no sé si había alguno en prepago al que también le dijeron eso, pero en principo en prepago se puede disfrutar desde el momento en que se activa.




holas, thanks, por la info, esperare a mañana,, gracias,,emoticon guiño emoticon guiño


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Saber si un número es de Orange es muy fácil. Tienes que marcar *113*Número_de_Teléfono# y te informarán de manera gratuita si el número pertenece o no a Orange emoticon sonrisa.


Para saber si el numero es Orange o no, no es esa secuencia a marcar, la que hay que marcar es esta *133*Numero de movil# y tecla de llamada.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #28
Escrito   0  0  
Sí, lo se perfectamente pero debí de equivocarme al teclear y puse 113 emoticon carcajada. Gracias por aclararlo para el que no lo supiese emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #29
Escrito   0  0  
Ya está activada, gracias a todos!emoticon sonrisa

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #30
Escrito   0  0  
Madre mía. La verdad es que estoy encadenando dos promociones que para mi se quedan.

En Mayo activé todas por una y me ahorré una pasta que no veas. Ahora activo esta hasta el 31 de Diciembre y adelanto 5 horas mi horario no penalizado.

La verdad es que me salió redonda la portabilidad de Vodafone a Orange.

En Vodafone gastaba todos los meses entre 70 y 100 euros. Ahora con Orange gasto 40 como mucho y hablo el doble de minutos.
Volver a Orange