Novedades Orange a partir de la semana que viene

17.288 53
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fox_8810
Como no den un Vertu a 0 euros con el contrato de 36 meses que no cuenten conmigo emoticon carcajada

Jaja yo me pido otroemoticon sonrisa

Aunque un Viewty o un F490 tampoco estarían mal (para el contrato de 24, of course)emoticon disimulo

Salu2
 #32
Escrito   0  0  
ya estoy viendo samsung c180 por 0 euros con 24 meses de permanencia

osea lo que hasta ahora obteniamos con 18 meses de permanencia a partir de ahora seran 24, españa va bien dice zapatero y no hay crisis por ningun lado
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
ya osea lo que hasta ahora obteniamos con 18 meses de permanencia a partir de ahora seran 24, españa va bien dice zapatero y no hay crisis por ningun lado

¿Pero que tiene que ver Zapatero con orange? Joder, hasta donde puede llegar la ignorancia, veis zapateros hasta en la sopa.
 #34
Escrito   0  0  
¿36 meses?. Si los móviles de hoy en día están hechos para durar un año.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
¿36 meses?. Si los móviles de hoy en día están hechos para durar un año.

Ademas las compañias en 36 meses pueden cambiar mucho sus condiciones contractuales,despues de ver lo que ha hecho Movistar con el consumo minimo de los Modulos de Ahorro,ya no me fio de ninguna compañia,cuando te tengan 36 meses atado,sablazoemoticon ninja

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #36
Escrito   0  0  
Manou: yo hace tiempo que lo tengo claro comprando los móviles libres y no atándome a ninguna operadora.

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #37
Escrito   0  0  
a mí un móvil puede durarme todo lo que él quiera, pq no lo uso mucho... pero entiendo que 24 meses son demasiados para el aguante de ciertos aparatos (en ciertas manos)... así que 36 es una salvajada! A no ser que permitan un renove gratuito por ahí en medio (aunque sea con un terminal de gama media-baja), no tiene sentido.

Samsung Galaxy Tab
Sony Ericsson W995 libre
Nokia N73 (liberado, ex-Orange)
Nokia 3200 (liberado, ex-Orange)
LG KU380 (liberado, ex-Vodafone)
Módem Huawei E220 libre
1 SIM contrato Simyo
1 SIM prepago Simyo
 #38
Escrito   0  0  
Aquí mucho bla bla bla pero al final todos de c*l* con la baba chorreando a por el último móvil chulimegay que vale tropecientos cientos de euros libre y que con la exclavitud de 18 24 36 o lo que quieran meter os dan a 0 29 ó 59 euros...mecachis la mar !!! os imaginais...digo que solo os imaginais que la mayoria del personal dejara de entrar en este juego que me recuerda al de la zanahoria !!! jajajaja...un sólo mes la peña sin sacar un solo movil y ya verias tu !!!


ay ay ay ay !!!!


Un saludo !!
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibanyan
con respecto a la permanencia de 36 meses, a alguien le ha durado en sus manos un móvil 3 años? con esa permanencia nos tendrían que dar dos n95 8gb por 0€ y seguro que todos lo cogemos.

Ni de coña duran 36 meses...

En el caso de los que tienen mis padres, que los suelen cuidar bastante, a los 24-27 ya tienen achaques más que notables y a los 30 la bateria ya pedia la jubilación. Y ya digo que mi madre no es una empresaria que le este dando "caña" al movil todo el santo dia...

En serio, esa permanencia supera la vida útil del móvil en cualquier tipo de uso. Quiza lo hagan para que cuando veas que tienes el movil reventadísimo y aun te falta un año de permanencia, ofrecerte un renove y atarte otros 18 meses lo menos.

Ay, que agustito se esta en prepago pagandote tu el movil... no es chupi-guay, el mas lujoso tendra camara y GPRS, pero bueno, alguno de los que uso es pantalla monocromo asi que...

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryuben
En serio, esa permanencia supera la vida útil del móvil en cualquier tipo de uso. Quiza lo hagan para que cuando veas que tienes el movil reventadísimo y aun te falta un año de permanencia, ofrecerte un renove y atarte otros 18 meses lo menos.

No lo digas muy alto, que son capaces con tal de conseguir clientes con permanencias. emoticon perdido

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Orange