Novedades Orange a partir de la semana que viene

17.282 53
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltopito
Vivan los foreros que venden moviles por aqui sin tener que atarse uno a ninguna compañia!!

Uhmm.. Ya que lo dices:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...?postid=6685534

:P

Jejejejeje


emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roeth
Estos son los 4 modelos que tienen precio especial con permanencias de 24 meses. Van con precios de portabilidad contratando la tarifa premium naveghable:

LG Viewty: desde 39 euros
Motorola V9: desde 0 euros
Nokia N95: desde 199 euros
Samsung F480: desde 39 euros

Vaya, que tienen el mismo precio que ahora, pero obligándote a coger 24 meses de permanencia!!!


Pero eso es con fusión no?

No es lo mismo que un contrato con consumo mínimo/cuota..

Por que la recarga periódica se va acumulando..

No se "pierde" dinero como con los consumos mínimos y las cuotas..
 #23
Escrito   0  0  
Mas que el aumento de permanencia, lo realmente importante es A PARTIR DE CUANDO SE PODRA RELIZAR EL AMAGO. Yo calculo (Dios me oiga) que si ahora con una permanencia de 18 meses se puede amagar a los 9 (osea a la mitad) con uno de 24 meses se podria a los 12 emoticon ninja
 #24
Escrito   0  0  
Y tambien los van a sacar con 36 meses de permanencia. Os busco el párrafo del Comunicado dónde aparece "éste detalle"... aunque tambien dice que por ahora no lo van a sacar...

Estos van de mal en peor... y con la crisis, más que ayudar entorpecen...

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fraybenito
Y tambien los van a sacar con 36 meses de permanencia. Os busco el párrafo del Comunicado dónde aparece "éste detalle"... aunque tambien dice que por ahora no lo van a sacar...

Estos van de mal en peor... y con la crisis, más que ayudar entorpecen...

Saludos


Y ya puestos por que no un contrato vitalicio emoticon mas asco
 #26
Escrito   0  0  
Aqui lo tenéis, que lo disfrutéis:

Desde hoy 4 de Septiembre ya está disponible el nuevo compromiso de permanencia de 24 meses en operador para clientes de contrato.

A partir de ahora deberás especificar qué duración de compromiso aplica para cada cliente. La ubicación del compromiso se encuentra en ARPA en la pestaña “datos de la línea”, una vez que especifiques la “marca/modelo del terminal” y el “código imei”, encontrarás en un desplegable el actual compromiso de 18 meses y los nuevos compromisos de 24 y 36 meses.

Desde hoy ya podrás asignar 24 meses para los terminales que se especifiquen mensualmente en la oferta comercial y que encontrarás en el apartado de condiciones comerciales del comunicado y los 18 meses para el resto de terminales. El compromiso de 36 meses no aplica por ahora sobre ningún terminal.


Nota: ARPA es la aplicacion web que usan las tiendas Orange, para activaciones y postventa.

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #27
Escrito   0  0  
36 meses por favor, me caigo de espaldas fraybenito emoticon desconcertado
 #28
Escrito   0  0  
Como no den un Vertu a 0 euros con el contrato de 36 meses que no cuenten conmigo emoticon carcajada
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fox_8810
Como no den un Vertu a 0 euros con el contrato de 36 meses que no cuenten conmigo emoticon carcajada

Y que tal un iPhone 3G Libre a 0 euros?

:P
 #30
Escrito   0  0  
yo me cogería un terminal con permanencia de 24 meses, siempre que ese teléfono realmente merezca la pena y el precio se ajuste a esa permanencia, osea, 0€.

con respecto a la permanencia de 36 meses, a alguien le ha durado en sus manos un móvil 3 años? con esa permanencia nos tendrían que dar dos n95 8gb por 0€ y seguro que todos lo cogemos.

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
Volver a Orange