Novedades Orange a partir de la semana que viene

17.294 53
 #1
Escrito   0  0  
Me cuentan por ahí que a partir de la semana que viene habrá muchas novedades...
... en concreto, el tiempo de permanencia mínima contratada. Habrá terminales que sólo puedan contratarse con 24 meses de permanencia, eso sí, a un precio mucho más bajo del actual...
Para el resto de terminales se podrá escoger entre 18 o 24 meses de permanencia.

No me convence mucho, no hacen más que liar a la gente, no?

Samsung Galaxy Tab
Sony Ericsson W995 libre
Nokia N73 (liberado, ex-Orange)
Nokia 3200 (liberado, ex-Orange)
LG KU380 (liberado, ex-Vodafone)
Módem Huawei E220 libre
1 SIM contrato Simyo
1 SIM prepago Simyo
 #2
Escrito   0  0  
No es más que (según veo) empeorar las condiciones de los contratos, incrementando la permanencia...emoticon desconcertado

Y no me sorprende nada, pues gran parte de los terminales que se ofertan en Fusión de Orange ya llevan una permanencia de 2 años emoticon perdido

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
Al final esto de las permanencias se va a extender como una hipoteca emoticon sonrisaemoticon sonrisa si no teniamos suficiente con las de 18...
saludos
 #4
Escrito   0  0  
Joder, 2 años atado por un telefono, y a mi que me duran un añito pelao.
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo veo bien. Si hay clientes que vayan a estar al menos 2 años en Orange, me parece perfecto que tengan la posibilidad de adquirir terminales a un precio menor que si la permanencia es de 18 meses. Lo que sí que me parecería incorrecto es que ofertase terminales que hasta ahora lo hacía en 18 meses por 0€ en 24, porque entonces sí que consideraría que estarían empeorando lo que anteriormente ofertaban a un menor coste.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo al 100% con Lasarte. Si ampliar a 24 meses supone que un teléfono que ahora te cueste, pongamos, 50-100 euros, te va a salir gratis, lo veo estupendo. Pero si lo que se va a conseguir es que el que vale 50 ó 100 siga costando eso pero con contrato de 24 meses, y que en caso de optar por los 18 meses se eleve su precio, entonces apaga y vámonos.

Y no sería ningún disparate, porque algo así han hecho con las nuevas altas en contrato libre; inicialmente el móvil costaba igual que con otro contrato no valor, pero ahora te lo venden a un precio desorbitado.

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
Vivan los foreros que venden moviles por aqui sin tener que atarse uno a ninguna compañia!!
 #8
Escrito   0  0  
Conociendo a Orange, apuesto por lo que dice Lasarte, los moviles van a costar lo mismo (o más, je, je,je) con más permanencia.
 #9
Escrito   0  0  
los moviles valdran lo mismo, o 20€ menos. mira fusion, q salen casi casi mas caros con fusion q en prepago. otra vez a extenderse los malditos 24 meses de contrato. menos mal q el q m hice con orange q necsitaba ya ta hecho

 #10
Escrito   0  0  
Que una operadora te obligue a firmar un contrato de permanencia de 2 años, debería estar penado por ley. Y más tal como estan las cosas en el tema económico.
Estos de Orange, o les va tan bién el negocio que van de sobrados, o bién quieren acabarse de hundir ya.

Además ya sabemos como son los terminales subvencionados de Orange Alcatel C701 calabaza: 18 meses 45 euros, 24 meses 39 eur.

Además en los renoves, y futuros programas de puntos solo podrás renovar cada 2 años. Demasiado.

-
Volver a Orange