¿Qué nivel de asco les tienes?

5.887 80
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo les puntuó con 20 de asco y me quedo corto.
En cuanto al ascenso en contratos, pueden ser muchas las causas, por ejemplo el Iphone y las ansias de algunos por tenerlo, o las ofertas de 50% de descuento en factura durante un año a lo cual añaden móviles de regalo.
No a todos les sale el mismo precio por minuto en Movistar, solo pagan tarifa oficial los que no saben reclamar y negociar, o los que tienen consumos muy bajos.
En fin lo de siempre, con Movistar o espabilas o lo llevas claro.
 #12
Escrito   0  0  
yo les pongo un 10 x rateros, estafadores, y muchas mas cosas k sabe la gente

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #13
Escrito   0  0  
Un 10, porque Movistar para mí es una estafa encubierta de por sí. La gente en general acepta pagar más, solo porque está la marca "Telefónica" detrás, algo que nunca comprenderé, y me asquea bastante...

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #14
Escrito   0  0  
10... telefonica, siempre jodiendo

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #15
Escrito   0  0  
Un 9, por suerte todo mi entorno está huyendo de movistar.

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #16
Escrito   0  0  
un -8, a mi me va muy bien con ellos actualmente, en un futuro Dios dirá,...saludos

Vodafone Ilimitada Max - iPhone 14 Pro Max 256 GB
Movistar FUSIÓN Selección 300 MB - Samsung Galaxy Fold 3 5G
Orange - Google Pixel 6 & iPhone 13 Mini
 #17
Escrito   0  0  
Siempre he estado muy contento con ellos, pero por su avaricia y agonia se ganan un 8 (los otros dos puntos es por la cobertura y por que nunca me he quedado sin linea)

estos dias estan siendo pateticos, llamas al 609, no hacen ni caso, todo el rato con la excusa de "no podemos acceder, estamos mejorando el servicio", pongo dos reclamaciones, ni caso me hacen, llamo al 609 y me dicen que eso me tienen que llamar ellos, no yo.

Estaba muy agusto con ellos, y llevo bastantes años, pero en diciembre cogí un terminal y tengo permanencia, asi que cuando se me acabe, me piro a otra compañia, para que vean que no pueden hacer todo lo que quieran y que hay otras posibilidades.

Luego vendrán suplicando que me quede ofreciendo el oro y el moro, y es cuando les voy a poner la cara colorada, diciendoles que si quieren que firme otra permanencia, para subirme las tarifas de nuevo y tener que esperar, asi que les diré que si quieren que me queden que me regalen un iphone sin permanencia, así seguro que no insisten, y me cuelgan enseguida
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazyjapan
Siempre he estado muy contento con ellos, pero por su avaricia y agonia se ganan un 8 (los otros dos puntos es por la cobertura y por que nunca me he quedado sin linea)

estos dias estan siendo pateticos, llamas al 609, no hacen ni caso, todo el rato con la excusa de "no podemos acceder, estamos mejorando el servicio", pongo dos reclamaciones, ni caso me hacen, llamo al 609 y me dicen que eso me tienen que llamar ellos, no yo.


Totalmente de acuerdo con tu comentario 8 de asco y 2 de gracias por la cobertura. Y respecto al 609, llevo desde primeros de agosto escuchando día tras día el "En este momento, por mejoras en el sistema, no podemos atenderle". En fin, ellos verán.... Mi linea principal se porta el día 10 a Vodafone

Sin ánimo de ser cabrón, estaría bien que la vida les diera un escarmiento con una buena pérdida de clientes para que se dieran cuenta de que no pueden jugar con nosotros a su gusto y antojo

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Parece ser que eres el unico contento con movistar, vodafone, yoigo y la que te echen encima no? El espiritu critico es el que cambia el mundo, no un espiritu pasivo como el tuyo de tragar con las que te vengan y callando.

Yo le doy un 1, porque nunca me han hecho ninguna p*t* y siempre me han dado buen servicio. Debo ser uno de esos 23 millones de idiotas que pululan por España.

El espíritu crítico puede que cambie el mundo, pero también te corroe por dentro. emoticon guiño Te tomas demasiado a pecho todo lo referente a operadores y confío en que no seas así en todo.

Cuando me la juegan yo reclamo y peleo por lo que considero que son mis derechos, pero mientras tanto, es un servicio que tiene un precio que yo acepto pagar. Y créeme cuando te digo que con seguridad he reclamado muchas más veces que tú a varias empresas, y siempre salgo bien parado. Ahora bien, si vas por la vida en plan "justiciero anticapitalista" emoticon sonrisa no te comes una rosca.

Deberías probar a usar menos el móvil: Es la única manera de hacerles ver tu descontento. El mejor desprecio es no hacer aprecio.



PD.: Me ha gustado mi nuevo término... "Justiciero Anticapitalista" emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #20
Escrito   0  0  
El nivel de asco que le tengo a esta compañía es casi infinito, si fueran la única operadora sobre la tierra, no usaría móvil.

Así de simple.

Un saludo
Volver a Movistar