¿Qué nivel de asco les tienes?

5.890 80
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Creo que tu le tienes asco a Movistar, a Yoigo, a todo lo que pasa por delante tuyo. Chico, modérate un poco.

Yo a Movistar no le tengo asco. Y si les tuviera manía o me hicieran alguna, me iría de ellos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #3
Escrito   0  0  
Yo les doy un 8. Los otros 2 puntos son a favor de ellos por ser los únicos que ponen antenas en pueblecitos de 100 habitantes aún perdiendo dinero.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #4
Escrito   0  0  
+1111111111111 IGUAL QUE Rminguin

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #5
Escrito   0  0  
Yo un 10.

Me repugnan porque cada vez son peores. En cuanto acabe el saldo de las dos prepagos que me quedan, los mando a tomar por saco. No pienso invertir ni un solo euro en Movistar.
 #6
Escrito   0  0  
Mi nivel de repugnancia hacia esta compañía por sus artes estafadoras es de un 10.

No obstante, las estadísticas reflejan un incremento imparable del número de clientes mes a mes, y encima preponderando los contratos.

Algo falla aquí... ¿no?

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Parece ser que eres el unico contento con movistar, vodafone, yoigo y la que te echen encima no? El espiritu critico es el que cambia el mundo, no un espiritu pasivo como el tuyo de tragar con las que te vengan y callando.

Totalmente de acuerdo, hay que rebelarse firmemente contra todas las injusticias y prácticas mafiosas.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Gracias te llevas un verde por apoyarme, saludos emoticon guiño

Otro para ti, emoticon guiño

saludos!!
Volver a Movistar