Locos x el móvil

2.677 18
 #11
Escrito   0  0  
Y quien ha dado permiso para difundir mi imagen publicamente??? ¿¿Eh???? emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Joder!! Es que a nadie le ha pasado ver un -37 y sentir curiosidad??? Eh?? Si es que no se os puede llevar a ningun sitio!! emoticon sonrisa

Y es cierto, mi estado de consciencia era pleno a esas horas. No problem emoticon sonrisa

Salu2!!
 #12
Escrito   0  0  
Hay chicas y a mi no me avisais,desde luego que mala gente :P
 #13
Escrito   0  0  
Hola,

Yo también me apunto si quedáis!emoticon sonrisa

Salu2


Pablo
 #14
Escrito   0  0  
Hombre, las cosas como son. Con Teresa, Selena y mas acompañantes femeninas que nos escoltaban, a ver quien tiene huevos a mirar a algo que no sea una bts!! emoticon sonrisa

Aunque en el sitio del que saliamos habia unas que... :P emoticon sonrisa

Ya estaras en la siguiente, Lafuente... emoticon guiño

Kalaaaaaannnnnnnnnnddddddddd!!! XDDD Que mostruo eres tio!! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa Que haces este fin de semana, que nos vamos tos pal moro! emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Salu2
 #15
Escrito   0  0  
Hola:

Vaya, ya decia yo que se me movia la pagina del Foro... como que estan aqui todos los "pesos pesados" y demas "mala gente" del Foro: Teresa, Cueto, Don, Barry (abueloooooooo!!!), Kaland, etc, etc, etc... que bueno que se nos vea a todos juntos en un poste... apretarse un poquillo que voy... a ver si salgo en la foto emoticon sonrisa.

A alguno se le habra removido algo mas que la pagina.

Saludos "en la foto":

Dump

PD: Por favor, es que no me queria perder la oportunidad de estar en el mismo hilo junto con tan "mala gente" emoticon sonrisaemoticon sonrisa
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Dump, tu tambien formas parte de esta "mala gente" no te quieras escapar emoticon guiño

Barry pos....al final era modelo o no la que estaba detras mio? mira que nos quedamos con la duda pero weno emoticon sonrisa

Kaland, pos si a ver si la proxima podemos ir todos y asi nos presenta a la "shiquilla" que desde que eres padre...emoticon sonrisa ( juas era coña

Movilandia pues si que habia mujeres y muy wapas aunque tambien vimos a alguna famosa ( a que si Teresa?

Pero bueno, en fin...a ver si hay suerte y podemos coincidir algun dia todos






Un Saludo.
 #17
Escrito   0  0  
Yeahhhhhhhhhh q esa foto es miaaaaaaa... tenia el copyrigh emoticon sonrisa

Pos yo fui la autora de dicha foto... vaya niños... se me van corriendo a hacer el mono :P yo tenia q dejar constancia de ese momento emoticon guiño

Besitos niños emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Kaland corazón, tu vivirás fuera del marco, pero más cercano no puedes estar... por cierto, gracias por esos pequeños recordatorios a mi móvil, emoticon guiño que son "la leche", me dejan a veces "sin cobertura" digo sin palabras. Tenemos que acercar posiciones sí.

Barry a tí ya te arreglaré yo las cuentas con ese post referente a las féminas, las bts, etc... las que teníamos que espantar a los moscardones por estar a vuestro lado, anda que... no se hizo la miel... :lol:

Lafuente, no tengo nada más que decirte, queda pendiente emoticon guiño, y Dump miniño, no hablemos de foto anda que me incitas a seguir haciendo campaña.

PD: Muy mal por Amena y su nuevo cambio de tarifa que entra en vigor el 14. Menuda la tenemos los duados que teníamos la tarifa ocio en prepago.
 #19
Escrito   0  0  
Hola:

No, si a esto me referia Cueto, a toda esta "mala gente" que de repente hemos vuelto a salir por aqui, todos juntitos en este poste. Por eso me queria poner tambien en el, para que quedase constancia. Hasta Slna que hacia la "y media" que no se le veia por aqui emoticon guiño

Tsa wapa... no, por aqui no, no hagas campaña "pro-foto", no me fastidies emoticon sonrisa

Hala, para que no quede F/C la cosa. Airtel (que no, leches, que no, que no les pienso llamar Vodafone) de momento se lo estan currando con el *114# para ver los puntos, eso si, que hago con los 1976 que tengo?... me parece que ni para pipas emoticon sonrisa. Otrosi: Los "semeses" se les siguen atascando a segun que horas, con lo del chat y los movilgames, se les atranca el asunto cosa mala... o no lo envia, o lo envia hasta 5 veces el mismo mensaje... como me los cobren "mecagontoloquesemenea" (frase MadeInBarry), que les monto el pollo pero volando.

Saludos "apretarsus que no cabo":

Dump

PD: Lo que me extraña es que no haya venido aun "El Padrino" a vernos... estara malito?
Volver a Moderado