¡¡¡Me han ofrecido 10.000 euros por mi número gold!!!

43.344 145
 #111
Escrito   0  0  
Pues yo llevo poco tiempo en el foro y no conozco la reputacion de XR-Scully (ni tampoco dudo de ella). Lo que si se, es que es 13.000€ mas feliz que nosotros.

Felicidades y a disfrutar!!!

NO CONTAMINES EL POST
"SOLO RESUMENES DE AMAGOS"


La Guia del Amago SOLO Resumenes de Amagos La Agenda del Amago

NO QUIERO VERDES, PREFIERO NARANJAS...
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XR-Scully

Extrañado, el tío me dijo que bueno, que por si cambiaba de opinión que grabara su número de movil para que en dicho caso pudiera llamarle.


Por curiosidad, el número del que te llamaron, ¿también era gold? jeje.
 #113
Escrito   0  0  
A mi me ofrecieron hace unos meses 1000€ por el mio, pero por 10000 se lo doy tal cual... emoticon sonrisa y pago penalización y lo que sea... jeje!

El mio es del estilo 6xy100000 emoticon guiño

Saludos!!

Un saludo a todos!!

¿quieres un ingreso extra por trabajar en tu tiempo libre? pregúntame como.
 #114
Escrito   0  0  
Pues algo como un 669 69 69 69 para una empresa erótica sí los podría valer y más.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #115
Escrito (Editado )  0  0  
Teniendo en cuenta que el 666 666 66x lo venden por 9000.
Y es el número más caro que hay...
Yo vendería con los ojos cerrados!!! =D.
Eso sí, le activaría un desvio incondicional a mi nueva linea jajajajaja...

Por cierto y ya que estamos hablando del tema... os habéis planteado alguna vez o por un solo segundo la posibilidad de tener tu número de teléfono: 6+nº de dni?!
Es algo que siempre he buscado.

En su día pregunté en varias tiendas donde podría conseguir ese número de teléfono y me dijeron que no era posible, que estaba ocupado.

Siempre te puedes encontrar a escépticos que paguen miles de euros por eso no?!...

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #116
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xkhar
A mi me ofrecieron 1.800 y no vendi. Por 10.000 si, y me da hasta para contratar a una niña y que en una mañana llame a mis 400 contactos para avisarles del cambio de numero emoticon sonrisa

Mientras dice Pamplona con la boca llena (y no precisamente de patatas fritas :P)

Por cierto, mis numeros de movil y fijo son iguales cambiando el prefijo (968/661/622)
 #117
Escrito   0  0  
enhorabuena por la venta, 13000 juancarlos sonrientes al bolsillo..


a modo curiosidad, Hacienda te ha pegado el palo?

 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulgoal81


Por cierto y ya que estamos hablando del tema... os habéis planteado alguna vez o por un solo segundo la posibilidad de tener tu número de teléfono: 6+nº de dni?!
Es algo que siempre he buscado.

En su día pregunté en varias tiendas donde podría conseguir ese número de teléfono y me dijeron que no era posible, que estaba ocupado.

Siempre te puedes encontrar a escépticos que paguen miles de euros por eso no?!...


Pues no me gustaria que toda persona que tenga mi numero de telefono tenga mi numero de DNI tambien, la verdad...

Lo de que sea igual tu numero fijo y movil si que es una chulada!
 #119
Escrito   0  0  
¿Pero quien puede pagar esa burrada por un nº de tfno? Y despues estamos en crisis...

Ahora ya puedes decirlo. Por las pistas que has dado, ¿puede ser el 666 123 123?
 #120
Escrito   0  0  
Enhorabuena Xaavi, me alegro por ti y te apoyo en tu decisión
porque creo que has acertado.

Disfrútalo.

Saludos.

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
Volver a General