¡¡¡Me han ofrecido 10.000 euros por mi número gold!!!

43.343 145
 #101
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado increible!
me alegro por ti XR-Scully, menudo alegrón para el cuerpo!emoticon guiño
 #102
Escrito   0  0  
Enhorabuena!!!

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #103
Escrito   0  0  
que no esté aqui todo el dia, no quiere decir que lleve 4 dias, pero ni de coña, solo digo que me parece estupido tantos comentarios en relacion a los 10.000€ ..... me parece un poco de fantasias animadas metro golding mayer.
 #104
Escrito   0  0  
Yo no termino de entender una negociacion en la que se dice "te doy 10000€ por el numero".

seria mas logico negociar en plan "cuanto pides?,te ofrezco tanto " y empezar desde mas abajo, pero no, 10 mil euritos de golpe, que no tio, que no cuadra, ya pueeds tener 30 como 80 años.

yo no digo queno lo pongas, eres libre para ponerl o que quieras y la gente para responder lo que queira, solo que mi opinion es que cojea mucho tu noticia.
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
yo por 10.000 euros le doy el movil, el cargador y me dejo dar por c*l*.

yo tanto como lo del kk´s no. :xx

como no creo q seas un troll te recomiendo que pidas los 15000€ que aunque te "chobre" el dinero, una inbersion o un capricho nunca viene mal emoticon sonrisa
 #106
Escrito   0  0  
Disfrutalo con salud!!! emoticon desconcertado

0
 #107
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grajo78
Yo no termino de entender una negociacion en la que se dice "te doy 10000€ por el numero".

seria mas logico negociar en plan "cuanto pides?,te ofrezco tanto " y empezar desde mas abajo, pero no, 10 mil euritos de golpe, que no tio, que no cuadra, ya pueeds tener 30 como 80 años.

yo no digo queno lo pongas, eres libre para ponerl o que quieras y la gente para responder lo que queira, solo que mi opinion es que cojea mucho tu noticia.

Mira, es la última vez que te voy a contestar porque si no lo quieres creer no es mi problema.

Me llamaron por teléfono y me dijeron si estaba dispuesto a vender el número. Les dije que no, que no necesitaba dinero porque gracias a Dios, mi situación económica no es mala.

El me dijo que estaban dispuestos a pagar una buena cantidad de dinero... y le corté diciendole que no, que no quería vender. Entonces él me dijo que estabamos hablando de una cantidad que habían pactado de 10.000 euros. No me preguntes la razón, pero le dije que no. Ellos habían mirado otros números, pero el que querían era el mío porque era el que más les gustaba y que realmente era un gold de los buenos, buenos.

Extrañado, el tío me dijo que bueno, que por si cambiaba de opinión que grabara su número de movil para que en dicho caso pudiera llamarle. Lo comenté con mi cuñado (el usuario monger) y flipaba. Hablando esa cena con mis padres y mi novia (la que ahora es mi mujer) me dijeron que vendiera...

Volviendo a mi casa, esa misma noche les llamé. Estaba el contestador automático y les dejé un mensaje: les pedí 15.000 euros. En menos de tres minutos, me contestaron y me dijeron que estaban dispuestos a pagar un máximo de 13.000. Entonces les dije 14.000, y dijeron que no, que 13.000.

Y así es como terminó todo.


Ahora bien... si te lo quieres creer, pues te lo crees, y si no, pues mala suerte. No estoy en este foro para convencer a la gente. Ni soy un vendedor de biblias, ni un comercial, ni vendedor de enciclopedias puerta a puerta.

He comentado mi caso como anécdota y para que el resto supiera de lo que pueden llegar a ser los gold (aunque mi caso creo y repito que es excepcional).

Entiendo que no me creas puesto que yo hasta que no vi el dinero y al tío, aún creía que era una broma pesada de algún amigo. Pero la vida es así.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #109
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #110
Escrito   0  0  
Para todos los veteranos del foro, está claro que XR-Scully es un user serio y con reputación, que no va contando fantasmadas por el foro.
Desde el primer momento le he creido y tiene todo mi apoyo.
Que lo disfrutes!

Confucio: "Quien domina su cólera, domina a su peor enemigo."
Volver a General