---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.050.227 4.341
 #4331
Escrito   0  0  
Una cosa... ¿Alguien sabe como extraer los archivos del sistema del teléfono? Me explico... Yo quiero extraer la melodía Sunny day.mp3, pero esta clasificado como del sistema y no me deja copiarla a la memoria. ¿Hay alguna manera de sacarla? ¿Existe algún lugar donde la pueda bajar? Muchas gracias.
 #4332
Escrito   0  0  
Sería alguien tan amable de explicarme cómo quitar la tapa de la batería de este móvil? Tiene la funda de cuero.

Hola, soy nuevo emoticon sonrisa
 #4333
Escrito   0  0  
Nadie? emoticon triste

En el manual oficial no pone nada emoticon triste

Hola, soy nuevo emoticon sonrisa
 #4334
Escrito   0  0  
alguien podria explicarme diferencia entre f-480 y f-480i graciasemoticon sonrisa
 #4335
Escrito   0  0  
alguno sabeis como liberar el f480 de samsung?

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #4336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
alguno sabeis como liberar el f480 de samsung?
liberarlo gratis no te puedo decir pero en el foro me han dado precio por codigo en 10euros, me parece que esta baratoemoticon ojos
 #4337
Escrito   0  0  
Yo tengo el Samsung F480V y me quiero meter juegos de argim.com
Pero cuando los mete en mi tarjeta de memoria y los instalo en mi movil y voy a jugar me dice:
Error java, memoria insuficiente
A que se deve eso?
 #4338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qu3tzal
Sería alguien tan amable de explicarme cómo quitar la tapa de la batería de este móvil? Tiene la funda de cuero.

Tengo esa tapa , y yo por lo menos lo pongo boca abajo con la camara mas cercana a mi y con el dedo pulgar desplazo la tapa hacia la derecha, (con la mano derecha agarro la tapa de cuero y ayudo en la operación

Pero creo que ya la habras quitado, acabo de encontrar este foro
 #4339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
alguno sabeis como liberar el f480 de samsung?


Te dejo privado para ver si puedo ayudarte con la liberación gratuita, si es que aún no lo has conseguido.

Un saludo

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #4340
Escrito   0  0  
hola, me he comprado el cable tv out, pero solo consigo escuchar el sonido en la TV, la imagen no se ve.

Alguna solucion??

[img]http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=97431618_9640.jpg&v=E[/img]
Volver a Samsung