---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.052.456 4.341
 #4311
Escrito   0  0  
Bueno, tengo un F480 normal de Orange, y hoy una amiga he visto que se acaba de comprar el F480i rosa de Orange, y he visto que tienen diferente firmware, el del pink esta mucho mas guapo, y he mirado la version del suyo y es F480IBVIG1 y la del mio es F480BNIB1 y quiero el F480IBVIG1

Por favor, alguien sabe como conseguirlo, en español y como flashearlo para ponerlo?

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #4312
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo aqui y muy muy negado para estas cosas, he estado investigando (por encima) por este hilo y he creido entender lo que tengo que hacer, pero no estoy seguro, por eso os quiero preguntar, ya que vosotros sois los expertos.

Mirad, mi movil se cayó al agua hace varios meses (es un F480 claro) y nada lo saque enseguida, no llegó ni a 2 segundos, y lo puse a secar en arroz durante 4 o 5 dias, se secó bastante bien, pero al encenderse me salia una pantalla azul celeste en la que ponia esto:

DB Updated or Not Exist
Making New FactoryFSDB...

Making New FactoryFSDB Done.

1. Upload /deug/FsfDB2
2. copy it to/system/DB2 in LFS
3. Rsrc1 must be rebuilt !!

Yo lo que entiendo es algo como que el movil esta formateado y que no tiene sistema operativo, por asi decirlo, y nada he estado mirando para ver como instalarselo y no me aclaro, entonces me gustaria preguntaros si os ha pasado o si sabeis que tengo que hacer para que el movil vuelva a xuscar. Gracias de antemano y un saludo!
 #4313
Escrito   0  0  
Cúal es y donde se puede encontrar el último firmware para el F480i?
 #4314
Escrito   0  0  
Hola, tengo 2 preguntas.

En este teléfono, al hacer un master reset la configuración del rastreo del teléfono se pierde y deja de estar habilitada?

La otra es que me gustaría liberarle para poder introducir cualquier tarjeta pero no sé cómo. He leído e intentado hacer alguna cosa que he visto pero no funciona, me dice "Bloqueo de red. Contraseña incorrecta".

1) Enciende tu celular sin la SIM

2) Con el celular encendido, inserta con cuidado la SIM de la otra compañía. (Ojo con esto, mi primo rayó la parte metálica de su SIM por ser bruto y no le funcionó Neutral)

3) Ahora procedemos a hacer un Hard Reset: Ingresa *2767*3855# y espera aproximadamente 20 segundos a que el celular termine de descargar la información de la SIM y reconfigurarse.

4) Al reiniciarse, te pedirá configurar la pantalla Touch. Luego de eso verás que sale el logo de tu operador pero AÚN está bloqueado.

5) Ingresa *7465625*638*00000000*00000000# Para configurar el bloqueo de red con el código 00000000. Saldrá un mensaje mostrandote que configuró correctamente el código de bloqueo.

6) Ingresa #7465625*638*00000000# Para desbloquear la red completamente.

7) Apaga y prende el celular. Ahora debe estar liberado completamente para usar con cualquier operador.


Me salía eso en el paso 5.

Alguna solución? GRACIAS!
 #4315
Escrito   0  0  
Hola compis!
Recientemente he cambiado de mi f480 a mi f480i y la verdad es que en cuanto a firm, y eso que viene de Orange esta genial. Solo tengo una espinita que me tiene mareado.
¿Alguien sabe porque aun estableciendo manualmente la red a GSM (la G), el tio pasa de mi, se vuelve otra vez a automatico y me vuelve a aparecer el dichoso 3G+?. Ya no se que hacer, he puesto manual tanto al operador como a la red en 900/1800 y ni por esas...Ayuda please


Saludos

Creo que mientras viva, jamas encontrare el movil perfecto.....
 #4316
Escrito   0  0  
Hola

Tengo un F480 y me he cambiado de Orange a Pepephone. La cuestión es que tengo la tarifa de 400 mb mensuales y no se configurar el móvil para conectarse.

¿Me podeís ayudar?......please emoticon colorao
 #4317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KONE_KIN
Hola

Tengo un F480 y me he cambiado de Orange a Pepephone. La cuestión es que tengo la tarifa de 400 mb mensuales y no se configurar el móvil para conectarse.

¿Me podeís ayudar?......please emoticon colorao


Hola
Entra en mipepephone y en el apartado de configurar mi móvil te lo explican
 #4318
Escrito   0  0  
Buenas,
alguien sabe el codigo q se necesita para poder utilizar el movil con otra compañia?
mil gracias
un saludo
 #4319
Escrito   0  0  
sorry, se me olvido decir q tengo un Samsung f480V, jeje
gracias
 #4320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sheilukis
Buenas,
alguien sabe el codigo q se necesita para poder utilizar el movil con otra compañia?
mil gracias
un saludo


Que yo sepa no hay manera de liberar gratis este modelo.
En el foro hay users que hacen liberaciones por imei pero cuestan dinero
Volver a Samsung