---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.050.224 4.341
 #4322
Escrito   0  0  
Hola a todos,tengo un problema con el samsung f480,es de orange,y no le he hecho nada,ni flashearlo,ni aplicaciones ni nada.

Ayer mi sobrina me toqueteo el movil y ahora no sale nada en la pantalla es decir que se enciende pero la pantalla se queda en negra

Que puede pasarle?
 #4323
Escrito   0  0  
Hola!
Ayer me llegó el Samsung f480 v.
Durante el día tuvo varios fallos (se reiniciaba solo todo el rato y cada dos x 3 me pedía el pin). eso parece solucionado ya que esta mañana no le ha pasado ni una vez.

ahora el problema esta, lo quiero conectar al ordenador para ponerme música y/o imágenes, xro el pc no lee la conexión usb. a q puede ser debido?

muchas gracias emoticon sonrisa
 #4324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiapai
Hola!
Ayer me llegó el Samsung f480 v.
Durante el día tuvo varios fallos (se reiniciaba solo todo el rato y cada dos x 3 me pedía el pin). eso parece solucionado ya que esta mañana no le ha pasado ni una vez.

ahora el problema esta, lo quiero conectar al ordenador para ponerme música y/o imágenes, xro el pc no lee la conexión usb. a q puede ser debido?

muchas gracias emoticon sonrisa


¿Has instalado los drivers?
 #4325
Escrito   0  0  
Tengo una pregunta acerca de este terminal, he pedido una carcasa para el por ebay, para cambiarla entera, y lo que es el lado de la pantalla veo que tiene unos pines (la original) y la que me han enviado no los trae. Es una estafa o esque hay que quitar esos pines de ahi y ponerlos en la nueva. Me estoy volviendo loco con el asunto.

Muchas Gracias.
 #4326
Escrito   0  0  
Hola!
Hace un par de días que tengo este móvil, y muy contenta, pero tengo un par de dudas que no consigo solucionar.

Me interesaría ponerme un diccionario en el móvil español-ingles y viceversa, alguien sabe si se puede y como?

También tngo la duda del GPS, tiene este móvil? si es así, como funciona?

Y por último, se puede quitar la opción de conectarse a Internet?

Espero me ayudéis.

Muchas gracias
 #4327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiapai
Hola!
Hace un par de días que tengo este móvil, y muy contenta, pero tengo un par de dudas que no consigo solucionar.

Me interesaría ponerme un diccionario en el móvil español-ingles y viceversa, alguien sabe si se puede y como? Tendrías que ver si hay alguna aplicación JAVA

También tngo la duda del GPS, tiene este móvil? si es así, como funciona? No, no tiene.

Y por último, se puede quitar la opción de conectarse a Internet?
Sí, en ajustes de internet modificas la dirección que pone y listo

Espero me ayudéis.

Muchas gracias

 #4328
Escrito   0  0  
ola chic@;
mi primo me a dado su samsung f480v pork se compro un mobil nuevo y el mio se estropeo,pero no recuerda la contraseña k le puso para los mensajes,fotos etc...
sabeis como puedo resetearlo??es de vodafone ,pero ya e provado con unos dijitos ke abia arriba y no pude
gracias de antemano
 #4329
Escrito   0  0  
mi primo me a dado su samsung f480v pero no se acuerda de la contraseña k le puso a los mensajes y videos,fotos...para poder abrirla
podeis ayudarme a resetearlo por favor??
soy nuevo y no tengo ni idea ^^
es un vodafone y soy de españa
gracias de antemano.
 #4330
Escrito   0  0  
Hola compis, es mi primera vez en la sección samsung, y tengo un problemilla, a una amiga se le ha rato la pantalla del f480, y para que no pague una burrada, pues la voy a cmabiar yo. He cambiado varias pantallas pero de los nokias..
He estado buscando, pero solo encuentro 1 página que muestra por fotos como se cambia la pantalla.. sabéis de algun video que muestra como se hace? habeis cambiado vosotros y me podeis decir si es fácil? Ya compre la pantalla en ebay x 17€.
Un saludo y espero una respuesta! gracias!!!

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
Volver a Samsung