---[HILO OFICIAL]: Samsung f480 ---

2.054.813 4.341
 #4291
Escrito   0  0  
Buenas, este telefono no tiene el acelerómetro ¿verdad? me pasare de orange a vodafone y me dan este terminal a 0€
 #4292
Escrito   0  0  
Buenas tardes, estoy desesperado, dos dias intentando instalar juegos y aplicaciones y no hay manera, ¿puede alguien explicar como se instalan los juegos en el f480i?

Gracias.
 #4293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samoha
Buenas, este telefono no tiene el acelerómetro ¿verdad? me pasare de orange a vodafone y me dan este terminal a 0€
No compañero,no tiene aceleromero.
Un saludo ,espero haberte ayudado un poco.
 #4294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalberos
Buenas tardes, estoy desesperado, dos dias intentando instalar juegos y aplicaciones y no hay manera, ¿puede alguien explicar como se instalan los juegos en el f480i?

Gracias.


Si lees ToDo este hilo encontrarás una solución bastante complicada,
la solución, más facil es ir a la web imserba.com,
y arriba a la derecha clicar en wapupload
seleccionas es archivo a subir
y te aparece un codigo en plan AB123456

ahora desde el navegador de tu f480 vas a la pagina
wap.imserba.com
introduces el codigo y
listo juego descargado.

La felicidad es un camino, no una meta
 #4295
Escrito   0  0  
¿Y de esta forma no se puede istalar los juegos?


1.) Sincronizar el telefono con la computadora (Programa proporcionado por Samsung)

2.) Copiar los archivos .jad y .jar a la carpeta del telefono \"Otros Archivos\" (los archivos .jad y .jar son los que se descargan de este blog)

3.) Ingresar desde el telefono a la carpeta \"Otros Archivos\" apareceran los dos archivos que acabamos de copiar (.jar y .jad)

4.) El .jar no lo reconoce, asi que nuestro instalador sera el .jad

5.) Seleccionamos el archivo .jad a instalar. Seleccionamos en Opciones -> Instalar, o simplemente doble clic al archivo emoticon feliz

6.) Con esto nos pedira confirmacion y woala, instalado en la Seccion \"Mundo Java\".

SI O SI necesitas los dos archivos (.jad y .jar) si no los tenes con este programita lo podes convertir de .jar a .jad
 #4296
Escrito   0  0  
Up, una ayudita?
 #4297
Escrito   0  0  
Hola,
Ultimamente tengo un pequeño problema con mi movil y las canciones almacenadas.
Antes, ponia una cancion, y automaticamente al acabar saltaba a la siguiente, y asi sucesivamente.
Pero desde hace unas semanas, no cambia de cancion.
Os acordais de la pelicula "el dia de la marmota"???
Pues a mi me pasa lo mismo pero con las canciones.
Se acaba la cancion, y vuelve a oirse. Estoy aborreciendo alguna que otra.
Hay algun truco para arreglarlo???
 #4298
Escrito   0  0  
Opinais que es un movil fuerte?
s decir, si aguanta caidas, golpes fuertes, etc.
Y la pantalla se rompe facilmente?
Hace 4 meses y pico que lo tengo y solo se me ha caido 3 o 4 veces, a muy poca distancia.
que me podeis decir?

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #4299
Escrito   0  0  
Hola a todos! Mi novia y yo estamos mirando moviles para cambiarse ella y le ofrecen este movil por 9€ en Vodafone, que supongo que en The Phone House nos saldra a 0€ con el plan removil... que me podeis decir del movil? Esta bien? Me recomendais su compra?
 #4300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Khaddon
Hola a todos! Mi novia y yo estamos mirando moviles para cambiarse ella y le ofrecen este movil por 9€ en Vodafone, que supongo que en The Phone House nos saldra a 0€ con el plan removil... que me podeis decir del movil? Esta bien? Me recomendais su compra?

si quieres un movil sencillito y que vaya bien, con mi experiencia de dos semanas te digo que lo recomiendo. El tactil responde perfectamente, me gusta su diseño con la tapa que viene para cubrirlo y el sonido de musica o del altavoz muy convincente aunque esto supongo que dependera de coberturas y demas historias. El volumen de los timbres se escucha muy bien. Yo en general muy contento pero soy usuario de llamar, sms, alarma, un poco de calendario con citas, cumpleaños y ya esta.

saludos.
Volver a Samsung